Caso 105323   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital San Rafael27/08/15

Hospital San Rafael Zapopan apestan

355
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  118415
Sucede que mi esposa acude a una revision de rutina y le piden sus datos de Gastos Medicos, automaticamente se convierte en un paciente atractivo, ya que toda mujer dependiendo su edad sera su mal, entre 25 y 40 le detectaran Papiloma Humano, entre 40 y 65 años le detectaran ya sea kistes, VPH, tumores y necesitaran extirpar la matriz. les platicaran un cuento donde requiere de 3 operaciones y es mejor no utilizar el pago directo sino por medio de reembolso para evitar que le salga mas caro, esto es mentira este Hospital San Rafael en zapopan y su ginecologo quien es el dueño el Dr. E.V. son charlatanes que juegan con el miedo al cancer para enriquecer su bolsillo.


Por favor no acudan a esa clinica vayan con verdaderos profesionales en hospitales de nivel aunque cuesten mas caros pero les asesguro que trabajan con mas etica, para que comprueben lo anterior los atemorizan al grado que les dicen que es necesario operar de inmediato. al dia siguiente de ser posible porque corren el riesgo de que el cancer no puedan curarlo ni con quimioterapia, cualquier persona que escucha lo anterior se asusta, asi le paso a mi esposa fui con otro ginecologo l mismo dia realizo la revision no tenia ningun tumor ni ninguna falla en su matriz, este doctor villarreal no merece desempeñar su profesion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/15
-1 
+4
 +5
Reportar
Alejandra Noriega  15
3
Reportar
Qué raro, gracias a este mismo médico se me diagnosticó de forma oportuna un par de quistes ováricos. Su trato siempre ha sido muy profesional conmigo y gracias a eso llevo siendo su paciente durante 5 años consecutivos.
10/09/15
-1 
+2
 +3
Reportar
Diana de Anda  15
3
Reportar
La mejor atencion medica es la que recibo cada que voy, y eso que he ido a bastantes doctores de otras especialidades y de la misma.
11/09/15
-1 
+1
 +2
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Es bueno pedir una segunda o tercera opinión medica para ver si en realidad tienes un padecimiento o bien para verificar que no te estén viendo la cara de pendej@
14/03/16
-1 
0
 +1
Reportar
Brenda Vargas  / Mariana Salas / 16
5
Reportar
La gente paga para que le digan lo que quiere escuchar, si se le diagnóstica una enfermedad buscan al médico que le endulce el oído aunque su realidad sea estar enfermo.
14/06/18
-2 
-2
 +0
Reportar
invagdl  18
3
Reportar
Lamentablemente toda la industria médica padecemos este tipo de difamaciones por parte de la competencia malintencionada. Sigan mejorando su servicio, muchas felicidades!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario