Caso 124893   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hostelworld23/05/17

Hostelworld No lo usen es una estafa

1
Hostelworld
Hola. En Hostelworld te estafan. Es el peor sitio de renta para hospedaje. Si cancelas tu reserva te cobran el depósito, aunque hayas pagado un tal seguro de cancelación. La verdad es que yo siempre usé Booking que es super seguro y por babas me puse a innovar. No caigan en la trampa. Hostelworld parece muy bueno lo que ofrece pero al final es un robo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103387
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44776
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36903
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142222
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
kuiyibo  13
111
Reportar
Va de nuevo y como siempre, no nos gusta perder 20 minutos en leer los terminos de condiciones y avisos y demas y luego venimos aqui a quejarnos por que algo no sale bien (Aunque haya sido nuestra culpa).

Aqui esta claramente y si no quieres leer todo te doy un resumen:

Siempre te van a cobrar el deposito y si eliges pagar ese seguro, no te van a reembolsar el dinero como tal, si no que se queda en resguardo de tu cuenta de HW, para que puedas utilizarlo dentro de los siguientes 6 meses, siempre y cuando les hayas avisado.

Es tu culpa por no saber leer, pesima queja.


" 2.6 Si eliges la opción de Reserva flexible estándar al hacer tu reserva (cuando esté disponible) se te cobrará una pequeña tarifa y, a cambio, si más tarde decides cancelar tu reserva, se te devolverá el depósito a tu cuenta de Hostelworld en dólares estadounidenses (siempre que hayas dado aviso durante el período requerido por el proveedor de servicios de viaje, para lo cual debes leer sus términos) y podrás volver a utilizar esa cantidad de crédito para reservas futuras en nuestro sitio durante un período de 6 meses en y desde la fecha de cancelación. Si has pagado inicialmente tu depósito en una divisa distinta a dólares estadounidenses, convertiremos la cantidad del depósito de la reserva en dólares estadounidenses utilizando los tipos de cambio estándar de Hostelworld a fin de abonarlo en tu cuenta de Hostelworld. Tu tarifa de reserva es no reembolsable."
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario