Caso 78867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Azúcar13/05/13

Hotel Azúcar, gerente apestoso

Hotel Azúcar
El hotel azúcar ubicado en costa esmeralda Veracruz, es un hotel bonito algo caro pero se puede decir que lo vale, lo único que da mucho de que hablar es el supuesto gerentillo un tal Sr. G. que lamentablemente no tiene idea de como prestar un servicio, ya que es muy grosero e hipócrita en esta ocacion que ya es la 4 vez que me hospedo con mi familia es la segunda vez que lo veo y esta que es la última que visito este hotel mientras este señor siga al frente pedí hablar con el para ver lo de unas habitaciones, me dijeron que no me podía atender ya que el señor no estaba por que se había ido de pesca. Y que de todas maneras era muy difícil hablar con el ya que casi nunca esta, pero ha de tener cosas más importantes que poner atención a este hotel tan bonito.

Esta última vez yo necesitaba hospedar a familiares y amigos para una fiesta familiar, pero debido a la incompetencia de este señor pues se lo perdieron, ya que buscamos otro hotel también muy bonito, que ahí nos atendieron los dueños de una manera tan educada y atenta, al comentarles de lo sucedido con este Señor G., nos comentaron que si lo conocen, pero que no tienen idea de como sea el manejo que el de al hotel y que preferían no decir nada.

Pero si alguien tomara enserio algo que le gusta y aparte que le da de comer pues se aplicaría mejor para lograr un buen desempeño y más aún una muy buena impresión con sus clientes, ya que conmigo no tan sólo perdió una habitación si no varias, claro como lo dije antes, hasta que este señor siga ahí, lástima de hotel con esta persona al frente
Espero los dueños tomen cartas en este asunto que no los beneficia mucho