Caso 160387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Colibrí Turquesa22/11/21

Hotel Colibri Turquesa en Tepoztlán muy muy caro para lo que realmente ofrece

Hotel Colibrí Turquesa
Hotel Colibri Turquesa, en Tepoztlán, tiene una pagina atractiva, donde se muestran cuartos que parecen cómodos, pero en realidad son todo lo contrario.

Este hotel nos cobró 1,000.00 MXN por una noche en un cuarto con dos camas, con baño. Al llegar nos dieron un cuarto pequeñísimo, con solo una cama matrimonial (Yo viajaba con mi tía y fue muy incomodo compartir) y un mueble para una maceta, el baño estaba tres pisos arriba y en una área no techada, la cama estaba hecha con madera reciclada, el colchón era de la más baja calidad, el cortinero se caía. En resumen, pague mil pesos por un cuarto con tan solo una cama, un mueble para macetas, un bote de basura y un tubo (literal) para colgar mi ropa.

Te quieren vender la idea de que su jardín y su terraza valen mucho. El jardín es muy bonito, pero la terraza es totalmente una cosa diferente a sus fotos y no tiene mobiliario que te permita sentirte cómodo. Ni para tomar un café lo puedes usar de manera cómoda y ves a otros huéspedes a menos de tres metros al salir y entrar de sus baños de azotea, como el nuestro.

Se anuncian con estacionamiento, pero si ya hay dos huéspedes como auto antes de tu llegada, olvídalo. Tendrás que buscar estacionamiento o dejarlo en la calle, que de ancho no tiene más de 4 metros.

Tepoztlán nos encanto, pero hotel Colibri turquesa no permitió que la experiencia fuera al máximo y para siempre nos quedará el amargo recuerdo de su engaño y abuso.

Siendo objetivo, es limpio, tiene un jardín bonito, pero para el precio que pagas, sus habitaciones son muy incómodas y puedes encuentras muchas otras mejores opciones en Tepoztlán si las buscas oportunamente. Se nota, desde la cama, hasta el papel del baño, pasando por el trato desinteresado que te dan, que el dueño cuida mucho su dinero y que la satisfacción de sus huéspedes no es su prioridad. No está lejos del centro pero para nada está a 7 minutos.

Desafortunadamente era un fin de semana muy concurrido en Tepoz y no encontramos otro hotel con habitaciones disponibles para dejar este. Además de que nos engañaron al decirnos que nos cambiarían a una habitación con dos camas para la cual no llegaron sus huéspedes y, a pesar de que nunca se ocupó, solo nos dieron largas y no nos cambiaron.

Muy triste experiencia dentro de Hotel Colibri Turquesa. . . Piénsenlo dos veces y pregunten todos los detalles antes de contratar.
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo
Dish empresa TOTALMENTE IRRESPONSABLE