Caso 105841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Doña Juana Cecilia15/09/15

Hotel Doña Juana Cecilia tampico apestan

La semana pasada mi familia y yo nos hospedamos en este hotel de playa miramar de tampico ( en otra ocasión ya habiamos estado aquí) tuvimos varios detalles empezando por el mal servicio de los empleados.
1.- no funciona el agua caliente, cuando lo reportamos a recepsion nos dijeron que abrieramos al mismo tiempo la llave del lavabo y regadera al mismo tiempo (ósea que saben que no funciona el agua caliente correctamente)
2.- la tv no se ve bien, al reportarlo nos dijeron que pues si no se ve muy bien (como? No podrían invertir un poco para solucionar este detalle)
3.- incluía desayuno de cortesía, donde el vale dice que la propina es de 10 pesos por adulto y 5 por niño sin excepción, ademas solo es huevo ( todos los dias) se justifican diciendo que es de cortesía, ok pero podrían tener variación, nosotros estuvimos 3 noches s
4.- eramos una familia de 8 personas, al pedir las toallas en una ocasión que solo estaba permitido 6, pero si nuestro registro era de 8 como nos iban a dar 6?
5.- no hay palapas en el área correspondiente al hotel como lo anuncian en sus fotos de galería de la pagina, que no podíamos llevar ni una silla.

Sincermente dejan mucho que desear, excusa y justificantes para todo tenemos an. En fin! Que se enteren los problemas que se pasan en este hotel porque desgraciadamente nos decidimos al ver la pagina de internet y salir con todos estos detalles.