Caso 120223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Emporio20/12/16

Boda Hotel Emporio Acapulco pésimo

Hotel Emporio
Hotel Emporio pésimo servicio de banquetes... El pasado 12 de noviembre del 2016 tuvo lugar mi boda en el emporio de acapulco en el área de terraza con acceso a la playa, la atención que se tuvo fue con la gerente L.S. fue pésima, eventualmente localizada durante los meses de preparación del evento y mucho peor en la realización del mismo justificándose que se tenían otros 2 eventos el mismo día de mi boda y no podía atender los 3 eventos al mismo tiempo.

Al finalizar la ceremonia no sirvieron ningún tipo de bebidas, si no hasta una hora después por ser "EL PROTOCOLO" aunque se tenia programado servir cócteles inmediatamente finalizara la ceremonia religiosa.

Al intentar pasar con el pastel de bodas la gente de servicio de Hotel Emporio negó el acceso a la persona de entrega y se intentó localizar a la gerente L.S. y nunca tomó la llamada, por lo cual tuvo que esperar pasada una hora del evento para que alguien diera autorización de acceso.

Durante la realización de mi evento hicieron perdidizos varios de los artículos que se llevaban (abanicos, mandiles, sombreros, velos de novia, sandalias) y que cuando se cuestionó a el capitán de meseros su respuesta fue simplemente "a mi no me dieron nada", no fue hasta después de buscarlos personalmente que aparecieron ALGUNAS de las cosas mencionadas.

Además que el servicio de meseros que debió de atender a 150 personas fue deficiente solo 8 meseros fueron los asignados a mi evento el cual careció de bebidas para mis invitados.

Para cerrar con broche de oro, las botellas que se entregaron para consumo de mis invitados y debido al deficiente servicio hicieron perdedizas muchas de las botellas sobrantes.

Si alguien está pensando en contratar algún servicio de banquetes por favor eviten este lugar para que no tengan malas experiencias como la mía.
195885