Caso 114410   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Ixtapan de la Sal14/06/16

Hotel Ixtapan de la Sal estás listo para divertirte?

Definitivamente esto fue toda una aventura ...se realizo la reservacion del Hotel Ixtapan de la Sal y llegamos de fin de semana, de sabado a domingo ... llegamos a las 11 am del sabado y habia un letrero que a las 12 del dia pasarian una pelicula en el cinito que tienen, y les dije a mis hijos mira es una pelicula para niños, es buena idea verla, llegamos a las 12 en punto y eramos los unicos en el cine, pero la pelicula no comenzaba, de modo que sali a pedir a recepcion que llevabamos media hora y no comenzaba la pelicula . tardaron otra media hora y nos pusieron otra pelicula que no era la anunciada pidiendo perdon por que era lo unico que encontraron .

termino la pelicula, traje de baño y alberquita ! comenzamos metiendonos al jacussi, donde solo existe una sola salida de agua ( es la unica que sirve ) con presion y se hacia cola para difrutar de ese masaje de agua, salimos de ahi y se nos ocurrio pedir algo de comer en la zona de alberca . dato curioso no habia meseros en la zona de alberca, y los que te atendian era niños vestidos
de " meseros" y pues como era lo que habia, se les pedia a ellos la comida, tardaron casi dos horas en traer la comida, pero como esta uno nadando no se les presionaba con el tiempo, al traerlo me sorprendio una pizza grasosa, fria, las papas a la francesa muy crudas , grasosas y frias, se las regrese y nunca mas regreso la comida, JAJAJA, asi que lo que se consumio ahi, fue una cerveza y dos limonadas, imposible comer, no existe ningun servicio .

salimos, nos arreglamos y fuimos al comedor del Hotel Ixtapan de la Sal, la comida bastante MEDIOCRE , los meseros una bola de viejitos que forman parte ya del inventario del hotel, pero ninguno se movia para dar servicio, los que lo hacian, eran los niños vestidos
de" mesero" entonces ya te imaginas del servicio ?!

terminando de comer, fuimos a conocer el hotel y hay una zona que pódria ser muy divertida que es una zona de video juegos, con una gran variedad de maquinas, para diferentes gustos, pero hay un problema ninguna maquina sirve !! entonces pues salimos de ahi a seguir conociendo el hotel ...

Despues de un dia emocionante y divertido tome la decisión de un facial, llege me acostaron, comenzaron a masajearme la cara, me pusieron no se pepino con no se que jJAJAJAJA que para que me dejaran la cara muy limpia ... paso el tiempo, mas tiempo, jajaj hasta que me levante , me quite las porquerias que me pusieron en la cara con una toalla, y fui a preguntar que pasaba, por que no regreso, y despues de pedir perdon dijeron es que solo somos dos ! y pues, vamos turnando a los clientes y no podemos con todo !

despues de la aventura que pase , mande un correo al Hotel Ixtapan de la Sal poniendo mi queja, y redactando lo mismo que puse aqui, y si, me contesto la gerente del hotel diciendo " si . lo comprendo, ojala la proxima ves, nos permita atenderlo mejor " JAJAJAJAJAJA que tal de Gerentucha del Hotel Ixtapan de la Sal??? jajajaja
Walmart, compra facil, roba facil
COMEXTUR fraudulenta
Estafeta Ixtapan tranzas y rateros
Bioparque estrella, jilotepec apestan

15/06/16
Paco_Gonzalez1  16
1 - no existe ningun hotel llamado "hotel Ixtapan de la Sal".

2 - niños vestidos de " meseros" ??? vaya imaginacion que tienes.

3 - los meseros una bola de viejitos que forman parte ya del inventario del hotel... vaya comentario tan mas patetico.