Caso 72291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Los Andes13/11/12

Hotel Los Andes, nefastos

Hotel Los Andes
Buenos días, Permítanme narrarles el pésimo servicio y el atropello del que fui víctima hace unas semanas en mi viaje de negocios a la ciudad de Coatzacoalcos. Mi viaje transcurrió en la semana en que hubo un Congreso de Químicos muy importante dentro de la ciudad de Coatzacoalcos, motivo por el cual la mayoría de los Hoteles estaban saturados y pocos o prácticamente ninguno tenía disponibilida Metiéndome a internet encontré que había disponibilidad en un Hotel llamado “Hotel Los Andes” y se me ocurrió por error hacerles la reservación por 2 habitaciones Ahí comenzó mi calvario. Cuando notifiqué por teléfono al Hotel Los Andes que llegaría dado que había hecho una reservación me atendió una Srita. M. quien me notificó que ellos desconocían esa reservación.

Ya que ellos no tenían habitaciones disponibles, les expliqué que la había realizado desde su página por internet y me notificaron que no! que yo podría llegar con mi hoja de reservación impresa y toda la cosa, pero que ellos no tenían cuartos. Al cuestionarla sobre esto y exigirle que me respetara mi reservación en tono poco amable me dijo pues déjeme ver qué puedo hacer por usted y yo le llamo, al cabo de un rato me llamó y me dijo que ya estaba resuelta la situación y que podía llegar a ocupar mis habitaciones. 2) Cuando por fin llegamos al Hotel Los Andes, la primer sorpresa es que no respetaron la tarifa de la reservación argumentando que esas no eran las tarifas de su Hotel, sino del medio en que había utilizado para hacer la reservación, la reservación me estipulaba un costo de $709.00MXN por noche por habitación y el hotel quería cobrar una tarifa de $832.00MXN por noche por habitación.

El No obstante que el Hotel Los Andes me impuso la tarifa de $832.00 por noche por habitación, al cuestionarles sobre cuando me facturarían me indicaron que de acuerdo a su política solo me podrían facturar la habitación por noche en $532.00MXN c/u. situación que desde luego para mí no era aceptable en ninguna forma, pero según la Gerente de Ventas (D.) de este Hotel me aclaró que esa era su política para este tipo de reservaciones, que no podían facturarme al 100% los $832.00 y que si no estaba de acuerdo pues que buscará más opciones, otros Hoteles, Háganme el favor!

Obvio ante estas circunstancias me vi en la penosa necesidad de cancelar mi reservación en eses momento pero los muy abusivos se cobraron a lo chino y como al momento en que hice la reservación di los datos de mi tarjeta pues me cobraron el "no show". Además de evasores de impuestos ladrónes. Definitivamente “Terrible experiencia”. En diversas ocasiones he intentado comunicar mi reclamo sobre este cargo a la Lic. D. quien me indican es la máxima autoridad del Hotel al ser la Gerente de Ventas, pero la Srita se ha dado el lujo de esconderse y no tomar mis llamadas, cuando no está en el banco fue al baño, cuando no está en Contabilidad, cuando no salió a comer o ya se fue a su casa. He llamado millones de veces y dejado mis datos y no se ha tomado la molestia de llamarme

Me comentan que también existe un Gerente General el Sr. E.F. pero también nunca está en el Hotel y nunca está en México. siempre está de viaje. Y me indican que tienen instrucciones precisas de no dar su teléfono por ningún motivo. Entonces tampoco puedo acceder a él. Estoy realmente desesperada! Es increíble que cosas como estas sucedan y que esta gente quiera que queden como si nada hubiera pasado. Desafortunadamente me tocó vivir esta horrible experiencia.
Lo único que me resta pedirles es de su apoyo para que me ayuden a que este tipo de situaciones no queden impunes y que mi voz sea atendida y me puedan resolver mi problema con Hotel Los Andes.
Agradezco su atención y quedo a sus órdenes

Saludos.