Caso 72290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Mágica Country13/11/12

Caja Mágica Country, la peor experiencia

Caja Mágica Country
La peor experencia en servicio y atencion a cliente en Caja Mágica Country compre un cupon de descuento para una sesion fotografica para la que inicialemnte fue un problema agendar la cita pues no lo puede hacer por telefono tienes que asistir en persona, la intencion inicilamente era comprar un mejor paquete pero queria ver primero el trabajo y la calidad antes de hacer un pago mayor y pues buen chasco me lleve en este lugar con una persona que gritaba desde el segundo piso mientras una empleada me atendia y explicaba como funcionaba mi cupon claro que en ese momento les hice saber mi intencion de comprar un paquete mayor esperando que la atencion cambiara.

Afortunadamente no lo pague en ese momento me ofrecieron una sesion de 1 hora con varios fondos y temas que al final no cumplieron claro todo esto mientras te hacian una jeta como si te hicieran un favor y pues al final soy un cliente con o sin descuento deben de tratarlos de igual manera y si no les gusta atender a clientes con desucento pues NO LOS OFREZCAN! las fotos fueron buenas al final pero la atencion me hizo no querer saber mas de Caja Mágica Country definitivamente APESTAN!
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Foto regis apestan
Estudio Zuma Fotografia y Video apestan
Codina Producciones apestan
Ema apesta mucho
32042
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores