Caso 31618   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Romano Palace05/01/10

Hotel Romano Palace ¡el peor hotel!

Buen dia, mi queja es acerca del servicio (pesimo) del Hotel Romano Palace, me aloje por medio de una agencia de viajes (de la cual no tengo queja alguna) en dicho hotel por 4 dias 3 noches, acalaro que escogi ese hotel por lo economico, ahora me doy cuenta de que es preferible pagar unos cuantos pesos mas por un mejor servicio y mas comodidad.

Para empezar es un hotel de 22 pisos y solo cuenta con 2 elevadores para 8 personas c/u! asi que cuando hay mucha gente hay que hacer fila y esperar hasta 20 minutos a que nos podamos subir, eso si subimos como en el metro, otra es que ninguna de las cajas de seguridad funciona, asi que si tienes objetos de valor ya te amolaste por que los tienes que cargar para que no te los quiten las mucamas, los baños tienen fugas de agua que, aunque las reportes nunca las arreglan, la alberca siempre esta hasta el gorro y no puedes nadar sin que te golpeen los pubertos que andan ahi aventandose y los de seguridad nomas riendose de ellos.
Lo peor fue que tuve que discutir con uno de disque seguridad por que no me dejaba pasar un paquete con 2 mugres cervezas, ahh pero eso se lo hacen solo a algunas personas y adivinen a quienes, pues si a los que somos paisanos, pero a los extrangeros o a los que ven mas weros ni pio les dicen aunque lleven la hielera llena (lo digo por que lo vi) y esa solo es una de tantas, en recepcion te tardan años en atender pero igual si es un extrangero, hasta dejan de atender a otro por atenderlos a ellos.

Lo del alcohol lo menciono por que es normal que estando aya se te antoje una cervecita o cualquier otro trago pero no; por que piensan que te puedes poner hasta el queque y destruirles el hotel pues no es asi y menos si vas en plan familiar.

Hotel Romano Palace es el peor hotel en todos los aspectos, servicio, limpieza, atencion y amabilidad, no lo recomiendo, nunca se hospeden ahi creanme que la van a pasar muy mal.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

05/01/10
lalonissim  09
si que es grave que bueno que no lo recomiendas lo que no me late es dirigirte hacia los pubertos entiende que estan chamacos a ti no te gustaria que te dijeran viejo o si
05/01/10
Es cierto dirigirte a los chamacos como pubertos habla de tu poca educacion y respeto.
06/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues el hotel si parece estar bastante malon que bueno que nos avisas, en cuanto a lo de pubertos, bueno no veo el porque muestra mala educacion, ya que el termino es correcto y de ninguna manera ofensivo, creo que alguien por ahi no sabe exactamente como se emplea.
06/01/10
lalonissim  09
claro que sabemos pero acaso a ti walrus te lateria que te dijeran viejo o vieja segun como seas fisicamente o en la etapa de vida que estes a mi eso si se me hace grosero por eso a su queja le doy 3 estrellas
10/01/10
ciccone  10
pues la palabra pubertos esta bien empleada no es ninguna ofensa es una etapa de la vida jaja y se ve que los que se quejan no se saben ni limpiar la cola solos aun y para su informacion no soy ningun viejo soy un puberto que no se ofendio por la palabra
16/07/10
vandit1983  / Jesus Reyna / 07
El termino es correcto y lo uso apropiadamente soy médico y ese termino se usa para los adolecentes que estan en la pubertad, a los que estan una etapa antes de la pubertad se les denomina pre-puber`s, no lo uso con el fin de insultar la palabra es apropiada, saludos!!!