Caso 31615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qué Onda Mundo05/01/10

Tarjetas Telefónicas Qué Onda Mundo APESTAN

Hola,

Soy usuaria de tarjetas telefónicas para llamadas internacionales, normalmente las compro por medio de tartjetastelefonicas.com en donde te ofrecen distintos proveedores.

En noviembre del año pasado decidí probar la de "Qué Onda Mundo" pues sus tarifas son más baratas que las del resto pero mala hora en que decidí hacer esto porque he perdido mucho tiempo tratando de comunicarme con mis contactos en el extranjero y obviamente me reducen el saldo de la tarjeta aunque yo no logre la llamada.

Cada vez que no puedo hacer una llamada, tengo que marcar al "Soporte Técnico" allí hacen pruebas y me dicen que "en cuanto resuelvan el problema me llaman". Ha pasado un mes desde la penúltima vez que levanté un reporte y aún no me llaman. Además, si pasan 2 días y uno no reporta la falla, ya no es posible recuperar el saldo, así es que de minuto en minuto me van robando el dinero y yo sigo sin poder comunicarme.

El servicio de comunicación es regular y el servicio a cliente/servicio técnico es francamente pésimo. Ya ven, lo barato sale caro.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP