Caso 40263   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel San Marino05/08/10

Hotel San Marino malísma experiencia

Hotel San Marino esta viejisimo, pesima localizacion, a un lado del malecon por lo que todo el dia hay mucha gente trabajando ahi y pescando, mucha raza, aparte de la parte de abajo del malecon sale como aceite o algo negro, pesimo.

Bueno aparte de eso el hotel su personal muy malo, en mi caso al pagar con mi tarjeta pasaron el cobro 3 veces, por lo que tube que realizar una aclaracion con mi banco y me regresaron el saldo 25 dias despues. Al paracer a la chica de cajas le encanta darle pasones a las tarjetas sin esperar la respuesta de la terminal, MALISIMA, me metio en problemas al acabarme mi saldo de mi tarjeta y tube que pedir prestado a un conocido para terminar mis vacaciones a gusto, me fastidio la estancia en puerto vallarta.

Si requieren mas datos estoy a sus ordenes (delirage1@hotmail.com) para que vean que no es mentira, tengo tambien fotos del pesimo estado de las instalaciones.

El elevador super conjestionado, muchas avispas en la alberca, no hay buena animacion en la alberca solo un chavo prieto gritando y poniendo musica chafa.

Me decepciono mucho el Hotel San Marino, pensamos que seria mas bonito.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/08/10
Cuando se terminaran las quejas utilizando despectivamente Raza, Prieto, etc. ?
wallace  /  wallace / 10
Bueno habria que ver si ese aceite negro proviene del hotel, la gente pescando, tampoco es del hotel, lo bueno es que te repusieron lo que te cobraron por error, el elevador lleno debe de ser porque hay muchos huespedes, el muchacho si esta tan "prieto" es porque ellos trabajan como animadores en los hoteles, son los que hacen concursos, los ejercicios y esas cosas, por eso se queman mucho con el sol. aparte si el hotel tiene pèsima localización, ¿Como fue que diste con el? a mi se me hace que es de los mas economicos por eso se llenan.
Usul  10
Una vez me tocó un viaje barato a Vallarta y me tocó este hotel, es uno de los hoteles tradicionales más baratos que hay en ese destino.

Muy frecuentado por parejas gay, fui con mi familia (hijos, esposa) hace unos 4 años. Lo de los gays no nos molesta mientras sean respetuosos, cosa que fueron 100%.

El hotel es económico y me gustó en general el servicio y la comida, a pesar de la poca variedad (restaurant pequeño) se notaba que le ponían empeño.

Lo que más gustó fue la ubicación en el centro al lado de la playa, a pasos de buenos restaurantes y toda la actividad del destino.

Yo sigo recomendándolo como opción económica en muy buena ubicación. Por lo económico algunos detalles que menciona esta queja dejan de ser relevantes.

Lo de la tarjeta estuvo mal, pero más parece un problema puntual con un empleado y no algo que fuera a ocurrir siempre.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lastima por el "PRIETO" ese que se la pasa en el sol tratando de hacer agradable la estancia de los huespedes.

Lo bueno es que grita porque sino no se le oye en el bullicio que causa por su trabajo de animar.
06/08/10
valentino  09
oye y no te diste cuenta que el hotel era viejo antes de entrar?????
o te llevaron vendado de los ojos??
08/08/10
delirage1  10
Es correcto, me exprese incorrectamente, ese chavo es un trabajador perdon, pero si ven la pagina de este hotel es muy diferente a su estado actual, y no es tan barato $1150 la noche por eso decidimos que estaba bien.

El encargado del hotel se disculpo del cargo erroneo pero en el momento me fastidio las vacaciones al cargarme 3 veces el saldo en mi tarjeta que llevaba para gastar.
17/08/10
pepekurt  10
Si dices que el hotel es viejo y feo entonces porque fuiste? Claro de seguro porque es barato, así que no te quejes, ahora aguantate.