Caso 35915   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hotmail.com20/04/10

Hotmail restringe cuentas

buen dia a todos, mi queja es la siguiente...
llevo mas de 7 años con mi cuenta de hotmail, es la primera que abri y nunca me habia dado problemas, la utilizo casi a diario, recibo bastantes correos, pero son pocos los que envio.

el problema inicio la semana pasada, cuando al intentar enviar un correo, me aparece un mensaje que dice " elimine algunos de sus destinatarios pues no puede enviar el mensaje a mas de 10 destinatarios al mismo tiempo"...
lo intente nuevamente y me siguio apareciendo el mensajito ese, despues dije "bueno, envio el correo de 10 en 10..." pero cada que trato de enviar un correo, aunque sea un solo destinatario, me pide comprobar mi cuenta....
el mensajito ese dice que es para evitar el envio automatico de basura o spam, pero porque diablos me restringuen mi cuenta si tengo años usandola y nunca habia tenido esos problemas...
se que entre los usuarios de apestan hay muchos que saben muy bien de estas cosas, espero que me puedan hechar la mano para regresar mi cuenta a la normalidad... gracias...
Hotmail.com, phishing
Hotmail.com apestan
Hotmail.com, qué mal show
Hotmail.com todos apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Valentino:
La verdad es muy extraño lo que te está pasando. Yo llevo eones con mi cuenta de hotmail y jamás me ha aparecido esa leyenda que dices. ¿En que compu te sucede eso? ¿En la de tu trabajo, en tu casa, en un ciber? No soy experto en informática, pero tal vez se deba a un virus o a un hackeo de tu cuenta. Prueba si en otras compus te pasa lo mismo. Lo bueno es que en este sitio hay personas que saben de informática, así que sólo espera a que alguien lea esta queja.
Para terminar, a Mocosoft no le conviene restringir las cuentas de correo, ya que muchas personas se cambiarían a otros proveedores como yahoo, google, etc, se dañaría su imagen.
20/04/10
Hotmail hizo eso por gente como tu. Deja de enviar basura por correo, de seguro ya tienes harto a todos tus contactos con cadenitas que no sirven para nada.
reinforce  10
interesante, en verdad parece que a restringido el envio de correos a ciertas cuentas (y tal ves en su totalidad), aunque es una buena medida para evitar el spam y los correos cadena que son los que explotan mas el envio masivo es inevitable que afecte a las personas que usan de manera responsable dicha caracteristica.

Esto parece que lo hicierin a principios de abril del 2010 basandome en la fecha de los post en unos foros.

La solucion que vi que no se si funcione (y la verdad no creo) es que te hagas otra cuenta y la vincules a la que tienes.

suerte.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ami me aparece lo mismo y NUNCA envio cadenas.
Es mas tenia Puro msg no tenia el mail porque deje de utilizarlo hace anos.
NUNCA he enviado e-mails desde esa cuenta y cuando quise hacerlo me aparecio esa leyenda.

Saludos
anky  / Clan ANK / 09
pesima queja que bueno hotmail hizo eso de restringir asi ya no llegan mas cadenas de cosas que no me interesan aparte aver estas pagando algo por el servicio de hotmail? solo esto faltaba gente sin quehacer que quiere mandar basura por correo a sus cientos de contactos apesta gente sin quehacer
JMCP79  / javier villagran / 08
desde 1998 tengo hotmail y nunca me ha hecho eso,,,,seguro eres el clasico que manda cadenitas de power points a todos tus contactos, y logico que es puro spam y virus por eso te manda ese mensaje,......
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ponte a trabajaaarrrr!!!!
Monina90210  08
Yo no tengo problemas con la cuenta de hotmail y vaya que tengo años de usarla.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo no tengo problemas y

serà porque no reenvio cadenas, y demàs cosas que si no mandas se te va a aparecer el chupacabras, yo creo que es por eso que no tengo problemas.

a ver esos maestros de informatica , que es lo que pasa?? bueno, no creo que alguien de informatica pueda decirnos que pasa, porque esa no es su area de trabajo (correos electronicos)
21/04/10
reinforce  10
confirme hoy con un cliente en donde trabajo que han restringido bastante el mandar correos.

Fue un solo correo a un solo destinatario, al querer mandar el correo (con un archivo adjunto)no se envia y aparece un mensaje que te lleva a otra pagina con el clasico metodo de verificacion de letras que debes llenar, al hacerlo ya puedes mandar el correo.

no se aun si solo es una vez que desa hacerse esto o sera cada vez que envies un correo o que esto sea una medida temporal. expongo lo que vi hoy.

hotmail desde el 2001.
kukos clan  07
pues esta bién para que dejemos de recibir spam, si quieres mandar correos a bastantes destinatarios hay programas para hacerlo.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues investigando sobre este caso, encontré que efectivamente hotmail està restringiendo el envío de correos. Les dejo el link:

No se que tan confiable sea ese blog, pero comentan que hotmail monitorea tu correo y en base a tu reputación te restringen o no el envío de correos.

¿Cómo que la reputación? De acuerdo al blog, si envías muchos correos y tienes reputacion de enviar cadenas y spam, entonces te restringen la cuenta. Supuestamente uno puede enviar 300 correos por día, así que si uno sobrepasa ese límite, pues te restringen.

Reinforce:
Al parecer esta medida ya tiene más tiempo que se lleva aplicando, parece ser que lleva dos años o màs de aplicarse esta medida. Lean el link para que entiendan mejor.
valentino  09
acabo de abrir mi correo y como por arte de magia, funciono a la normalidad.....
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09