Caso 35916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/04/10

Dish, Pésimo Servicio Técnico

Contraté como muchos otros el servicio de tv por satélite Dish a finales de diciembre 2009, se tardaron casi dos meses en instalar, me falló al siguiente día el control remoto, se tardaron en ir a cambiarlo más de 15 días, después de haber hecho más de 20 llamadas, programando la visita del técnico al siguiente día, al siguiente día recibía la llamada del técnico que pasarían a visitarme y nada pura vacilada y diario me hacían lo mismo.

Al siguiente mes y desgraciadamente me falló otra vez mi control, y otra vez lo mismo más de 20 llamadas a Dish para programarme y reprogramarme y recontraprogramarme y otra vez recibía a diario las llamadas de los técnicos que pasarían a mi domicilio y nada, así me traen desde hace más de 25 días; Dish y sus técnicos son un ASCO, APESTAN.
No contrates este servicio es pésima su atención, además si quieres cancelar te amenazan que firmaste por 18 meses y para cancelar tendrías que pagarles el total del contrato por más de tres mil pesos, así que tienes que aguantar a sus sinvergüenzas técnicos haber si te hacen el favor de atenderte. "APESTAN"
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma