Caso 166265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Houm07/06/23

HOUM es una porquería para los inquilinos

Houm
La empresa que sirve de intermediaria entre el arrendatario e inquilino no tienen teléfono con humanos para atención a cliente, responden semanas después los correos, cancelan cuentas para depósito de renta, no llevan control de recibos, no se comunican entre ellos, no tienen ejecutivos de cuenta asignados, tienen gente en LATAM (que cuando necesitan algo ellos sí pueden llamarte) quienes no saben cómo comunicarse con el mercado mexicano y desconocen la ley de México, te tratan como si les hicieras el favor y forzan visitan en sus horarios cuando tú eres cliente. "salte temprano de tu trabajo porque por contrato tenemos que ir esta semana" (seguramente en LATAM la gente tiene los beneficios de hacerlo en su trabajo, en México tienes que pedir permiso y hasta pedir de vacaciones el día)

Todo el servicio ha sido una basura, he metido reclamos por penalizaciones que mandan automáticamente porque no registran los pagos y meses despues: "eh es un error de nuestro sistema" pero si te dejas te cobran y NO te reembolsan.

El mejor consejo es: NO LOS CONTRATEN, no se metan en problemas innecesarios,van a pasar días intentando en vano que alguien los atienda; literal estoy esperando a que termine mi contrato para no volverlos a ver.