Caso 54647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC15/08/11

HSBC suc. Napoles, servicios apestan

he pasado por un verdadero calvario con esta sucursal de HSBC empezando por el hecho de que he tenido 8 diferentes tarjetas de nomina ya que al ingresar mi nip, el cajero decía que era incorrecto y se la tragaba.

Un dí el propio banco, sin avisar, me la bloqueo y decidio por si mismo mandarme otra (disque con chip personalizado, cosa que yo no pedí) te quieren enjaretar un seguro que tu no pides, o bien un prestamo con el que terminas pagando el 80% de interesen ANUALES, para poder usar banca por internet te piden 4 claves diferentes mismas que terminas por olvidar. Finalmente intituyeron el uso de un aparatito OTP que me duro 1 semana porque se descompuso, al pedir otro (por internet, eso significa que YO, PERSONALMENTE! ingresé la f¡direccion a la que quería que me lo mandaran, en el DF) me dijeron que en 10 días habiles lo tendría, paso mes y medio y los incompetentes por fin se dieron cuenta de que me lo mandaron a GUANAJUATO. El personal de la sucursal está mal entrenada, dan información incorrecta, lo que provocó dar vueltas y vueltas a la sucursal, hablar a banca por telefono. todo sin solución alguna es lo peor en bancos, si tienen HSBC como opciÓn nisiquiera lo tomen en cuenta, apesta!
195342