Caso 129631   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC27/10/17

HSBC sólo pa' compás

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Zapopan, Jalisco. (Sucursal HSBC Av. Patria, cerca de av. Guadalupe) Hoy viernes 27 de octubre de 2017, fui con mi mamá a cambiar de nick junto con mí hermano, eramos los primeros y d pronto un ejecutivo gordo y armatoste nos brinca d la fila y de la libreta de turnos para atender a un señor joven

y luego sale otro ejecutivo #2 creó q se llama V. y hace lo mismo con una Sra. Joven y al otro sr. No le pudieron ayudar y a la Sra sí y a mí mamá una Sra mayor (3ra edad) la dejan esperando siendo q ella llegó primero

y mí hermano le dice eso a una empleada del banco y llama a quejas del banco delante d todos y exhibe a estas personas d pena ajena todo esto y estos señores no sabían donde esconder la cabeza y toda la fila y empleados estabamos enojados con estos 2 ejecutivos burros, pasen la voz :) thanks x su tiempo ;P

18/03/19
Roev  19
Te comento que se les de preferencia a clientes preferenciales en la fila, aunque tu llegues primero si hay un cliente de esos atrás de ti, ellos pasarán primero.
19/03/19
Dorian G. Wilde  15
Roev to comentario Nada q ver, MI mamá Es premier y Esas personas no, así q to comentario Esta d + ggg by3.