Caso 129383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Quality19/10/17

Mal trato de reclutadora de Human Quality

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Human Quality
El dia 18 de octubre del 2017 recibi una llamada de la señorita S.V. de human Quality en Nuevo Leon,el proposito de la llamada era ser informada de los detalles de la vacante "Interprete bilingue" asi como ser evaluada en el manejo del idioma ingles,

Fui descartada para el puesto y definitivamnete se en que debo mejorar ya que la opinión de la señorita es bienvenida,sin embargo,hay detalles de la entrevista telefonica con la señorita S.V. que quisiera destacar:hablaba en un volumen muy bajo,era obvio que leia algunas cosas,en la llamada le pedi constantemente que me repitiera lo que habia dicho y me di cuenta que podía hablar mas alto ya que posteriormente me grito,

trato de usar mis palabras en mi contra,fue poco paciente,sumamente infantil y prepotente,trate de amenizar un poco para inclusive tranquilizarla y solo hablaba sin parar interrumpiéndome constantemente.

Fue sumamente decepcionante y estoy orgullosa de haber sido educada y decente con ella,puedo hablar con la verdad y sostener mis palabras,soy catolica y la bendigo y si di respeto por desgracia en este caso no lo recibi,todos merecemos ser tratados con respeto,nuestro futuro esta en manos inexpertas,inmaduras y poco profesionales,

su comportamiento podria darme a entender que fui mas bien descartada por una cuestion visceral,es vergonzoso que una empresa de este nivel tenga una reclutadora de tan pobre desempeño..Gracias ATN¨Ing.F.S.H.
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude