Caso 129383   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Human Quality19/10/17

Mal trato de reclutadora de Human Quality

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Human Quality
El dia 18 de octubre del 2017 recibi una llamada de la señorita S.V. de human Quality en Nuevo Leon,el proposito de la llamada era ser informada de los detalles de la vacante "Interprete bilingue" asi como ser evaluada en el manejo del idioma ingles,

Fui descartada para el puesto y definitivamnete se en que debo mejorar ya que la opinión de la señorita es bienvenida,sin embargo,hay detalles de la entrevista telefonica con la señorita S.V. que quisiera destacar:hablaba en un volumen muy bajo,era obvio que leia algunas cosas,en la llamada le pedi constantemente que me repitiera lo que habia dicho y me di cuenta que podía hablar mas alto ya que posteriormente me grito,

trato de usar mis palabras en mi contra,fue poco paciente,sumamente infantil y prepotente,trate de amenizar un poco para inclusive tranquilizarla y solo hablaba sin parar interrumpiéndome constantemente.

Fue sumamente decepcionante y estoy orgullosa de haber sido educada y decente con ella,puedo hablar con la verdad y sostener mis palabras,soy catolica y la bendigo y si di respeto por desgracia en este caso no lo recibi,todos merecemos ser tratados con respeto,nuestro futuro esta en manos inexpertas,inmaduras y poco profesionales,

su comportamiento podria darme a entender que fui mas bien descartada por una cuestion visceral,es vergonzoso que una empresa de este nivel tenga una reclutadora de tan pobre desempeño..Gracias ATN¨Ing.F.S.H.

28/05/22
aspie_koala  18
Qué bueno que no te contrataron. Tienen una pésima fama. Quedan a deber pagos. Obligan a trabajar horas extra y no las pagan.

Algunas personas recién graduadas de prepa han tenido "buena" experiencia en el edificio enorme de Angelópolis por su cultura de lavado de cerebro en plan "somos familia" pero a otros los maltratan de maneras más abiertas.

Además subcontratan a sus trabajadores a empresas timadoras. Cuando vi a quién me iban a subcontratar ya no seguí el proceso de entrevistas.

Su sitio web estaba diseñado como anuncio de "ungüento de víbora milagroso". Nada más googglear el nombre de la empresa sacaba resultados de trabajadores explotados e inconformes y clientes a los que les robaron sin escrúpulos.

Olía a estafa a media milla. Era una empresa que le roba el dinero que tanto trabajo les ha costado a inmigrantes hispanohablantes en EUA. Mintiéndoles sobre la validez de los cursos de capacitación que ofrecen. Su sitio web está hecho como con las patas y sólo en la parte de hasta abajo "aclaran" que no tienen validez oficial después de haber afirmado lo contrario 100 veces.

Se enfocan en abusar de adultos mayores que no tienen mucha experiencia usando internet. Y que no distinguen entre una estafa y algo legítimo. O a gente en general que no tiene la costumbre de googlear las cosas.

A sus profesores les exigen muchísimo y tampoco les pagan. Y así esperan que uno como intérprete se ponga del lado de la empresa estafadora cada que sus estudiantes demandan la justa devolución de su dinero y mínimo unas disculpas de alguien dentro de la directiva de la empresa. A HQ le vale la falta de ética de las empresas con las que hacen negocios.

Independiente de la compañía a la que te hubieran subcontratado, conozco a mucha gente que ha trabajado para Human Quality y a casi todos les deben dinero.