Caso 142238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai07/05/19

Hyundai Colomos GDL Apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
En Abril 2017 compré una Creta en Dalton Hyundai y todo bien, hasta que poco antes de Navidad de ese año la llevé al primer servicio y me la entregaron con el medallón roto, me dijeron que se rompió solito al lavarlo pero que entraba en garantía. 3 semanas después me la entregaron pero la pintura de la zona justo debajo del medallón estaba rara y en poco tiempo empezó a hacerse chinita y se sentían bordes,

como mes y medio después (Febrero del 2018) empezó a cuartearse la pintura y la botó, poco a poco, la llevé en Marzo 2018, y el encargado de garantías me dijo al verla que yo la había pintado y que no entraba en garantía, explicándole que fue justo después del cambio del medallón y me afirmó que ellos no tocan la pintura (no me dió papel de un supuesto reporte que mandó a Planta en CDMX donde mandó las imágenes).

Pasó el tiempo y volví para hablar con el gerente de servicio de Hyundai el cual salió (sin ver la camioneta) y me dijo que ya había hablado con él el encargado de garantías y no podía hacer nada porque yo la pinté (me puse fúrico porque ya dos personas me levantaron falso y rechazaban mi queja). Quise hablar con el gerente general y la señorita de atención a clientes siempre me lo negó, que porque estaba en junta y él se comunicaría conmigo mas tarde y ese tarde se convirtió en años porque hasta la fecha no se comunicó a pesar de que dejé mi número, asunto y teléfono.

Por mi trabajo fui a Monterrey un mes (Marzo 2019) donde llevé a Penta Sendero al 3er servicio la camioneta, y me preguntaron qué pasó con la pintura, expliqué y el asesor que me atendió me dijo: esa no es una segunda mano de pintura, nos ha sucedido en un par de ocasiones cuando cambian el medallón ponen un plástico protector que ha dañado la pintura, me ofreció mandar reporte a Planta de CDMX y en 8 días me llamó para decirme que la llevara porque ya estaba aceptada la garantía de la pintura. Lo que en casi 2 años no pudieron resolver en Hyundai Dalton de GDL.

Por cierto hice la denuncia en Profeco por no tener sistema de quejas, ni llamando al 01800 Hyundai, en realidad esto quedó impune y me parece fatal que para vender si están disponibles las 24 hrs pero para garantías y servicios apestan.

Por desgracia tuve que regresar a GDL antes de que la pintaran, les pregunté que si se podía seguir todo en otra sucursal, me dijeron que sí porque estaba en el sistema de planta aceptado, así que llamé para decirle lo que había pasado al encargado de garantías de Dalton, y por la llamada me dice: sí está bien pero necesito la autorización impresa de la aceptación en Monterrey, de inmediato marqué a Penta Sendero en May y me dijeron que no tenía por qué pedirme más, si el sistema era el mismo, pero la negativa siguió en esa sucursal (m*ldito el día que decidí comprar un Hyundai en Dalton).

Llamé a la otra sucursal de GDL Hyundai Plasencia y muy amablemente están llevando mi caso sin pedirme ningún papel, hoy me hablaron que mañana me la entregan (Mayo 2019).
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai