Caso 120861   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hyundai13/01/17

Hyundai Elantra 2017 problemas en auto nuevo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
Hyundai por desgracia me toco esta ves a mi ser de los que pasa por este tipo de situación incomoda respecto a la unidad Hyundai ELANTRA 2017 el cual en el primer servicio reporte que en algunas ocasiones el testigo del vehiculo se encendia y fallaba el coche, y en el primer mantenimiento me dicen que es necesario cambiar una manguera del clima por GARANTIA que es una campaña que llevaban con los modelos como el mio y para empeorar no llegue ni a los 14 mil km cuando de pronto en carretera dejo de funcionar el clima y me paro a revisarlo o sorpresa el motor manchado de aceite por todo el frente

llegue a Hyundai Country en Monterrey N.L. para hacer valida la garantia cosa que no tuve problemas sin embargo el problema mayor es la tardanza en las piezas llevo desde el 28 de diciembre esperado el COMPRESOR que la explicación fue que son fierros y que lo sentían mucho quise hacer valida las garantías que ofrecen en su pagina de auto préstamo y demás pero que no aplican en mi caso ya que mi coche no llego a la agencia en grua OJO CON ESO que solo aplica para el caso de que llegue en grua.

Por otra parte el coche me lo regresaron el mismo 29 de dicimebre 2016 con la recomendacion de que no excediera la velocidad por encima de 90km para evitar el coche se dañe mas ya que como el compresor no funciona y la banda pasa por ahi se corre un riesgo que es poco probable pero se podia reventar o amarrar y la bomba de agua dejaría de funcionar pero en fin que no me preocupara que el coche tiene 5 años de GARANTIA OMG ......

por desgracia pensé que estos coches Hyundai ofrecían la garantía como sinónimo de calidad pero soy un caso que tiene que usar la garantía cada vez que le pase algun inconveniente como ellos le titulan.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11922
Hyundai Vallejo APESTAN
Hyundai placencia en Zapopan apestan

13/01/17
Lucifer86  16
Lamentablemente, nadie esta exento de sufrir una falla en la que tenga que aplicar la garantia de su coche. si bien la industria automotriz es la que mas estandares de calidad requiere. no es inmune a errores de proceso, humanos, o de material, etc.

uno espera que cuando compras coche del año no le duela nada, que no falle en un buen rato, pero como te dijeron en la agencia (y no es por excusarlos) "son fierros", dicen por ahi que las maquinas no tienen palabra, y te toco comprobarlo... tal vez les facto tacto en la agencia para decirtelo, no se algo como: "estos detalles pasan 1 en 5000 coches, por "N" motivos, que van desde una falla de la parte, conexion, mano de obra, etc. pero no se preocupe, para eso esta la garantia", o algo por el estilo.

ahora bien, no te satisface esa realidad, la unica que hay es comprar coches "hechos a mano", y cuestan una fortuna.

saludos,
16/01/17
DON GATO  14
Lucifer, la queja va orientada a la tardanza en llegada de piezas e incomodad que representa tener un coche nuevo sin clima en una ciudad tan caliente como monterrey.
si la agencia no puede conseguir las piezas en un tiempo razonable lo menos que podría hacer es incluir al cliente en programa auto sustituto...
al menos es lo que hacen otras compañías..

suerte con este asunto
16/02/17
redstar  17
Al menos a ti te lo reparan, yo llevo un año reportando el rendimiento de combustible y una falla de software de mi forte y no han arreglado nada
16/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que te digan como recomendacion, que lo amparen por escrito --- al perdirlo , vas a ver que NO lo harán ---.

El coche es suyo y cualquier desperfecto al hacerlo funcionar sabiendo que no está al 100%, le va a ser cargado a ud, hoy o en el futuro.

A ratos es más rápido importar uno mismo la pieza, más si está ud en Monterrey. Considérelo. Hay personas que se dedican a eso en el mismo mty, íñorrrr!
29/03/17
EL666CHOMY  09
Efectivamente, los autos de todas las marcas excepto las premium fallan, lo bueno es que como te mencionan te hacen válida la garantía y no se lavan las manos, Ahora con una duda: estoy pensando en adquirir un Elantra 2017, ¿cual es el verdadero rendimiento en Km/l o tampoco es recomendable en este aspecto?
11/08/17
jucasinope  17
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo en un Hyundai elantra 2016 en la revisión de los 30,000km le comente a mi asesor de servicio, que el aire despedía un olor raro, pero nunca lo revisaron solo me dieron una cotización aparte de $1000 por diagnostico como el olor dejó de estar presente decidí no realizarlo, hace una semana el aire dejó de funcionar y lo llevé al dichoso diagnóstico donde me dijeron que era el compresor, pero ahora resulta que la garantía de "defensa a defensa" no aplica porque no llevé el coche exactamente a los 40,000km, la reparación cuesta unos $30,000 y aparte me cobran el diagnóstico de la falla! no puede ser que vehículos nuevos tengan fallas tan grandes, los servicios de hyundai son meramente de rutina por eso son econÓmicos, si tu escuchas o notas algo raro para revisarlo te cobran aparte. Ellos hacen lo posible para hacer invalida tu garantía, me arrepiento de haber comprado un coche hyundai.