Caso 69874   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ICITER05/09/12

ICITER es un fraude

552
ICITER
ICITER / ifix es un fraude!
Lleve un día lunes mi iPhone mojado a reparar, durante la semana no tuve noticias pues argumentaban "tener sobrecarga de trabajo" por lo que me comunique el día jueves, tal y como me lo indicaron, sin tener aun una respuesta sobre mi iPhone, volví a hablar el viernes y aun sin respuesta. El sabado me contesto supuestamente el técnico, quien había revisado mi iPhone y quien me dijo que aun no tenía respuesta y que el equipo seguía en proceso de limpieza y que hasta el lunes mi podía decir...despues de una breve discusión a los 10 mins. se comunicaron conmigo para decirme que mi iPhone no tenía reparación (parece extraño?) a mi si.


En ese momento fui por el equipo y evidentemente cuestione el hecho de que me habían comentado que no tenían un diagnostico sobre la repación o no del celular y que pasados los 10 min me comunicaron que ya no tenía reparación, situación que no me parecía creible...jámas me dieron una respuesta y me fui sumamente molesta e inquieta, lleve mi telefono a otro lugar, lo abrieron enfrente de mi y me enseñaron que le habían quitado unas piezas y picado la pila con la mala fe para que no funcionara o prendiera. En el lugar donde llevé el teléfono me comentaron que el mismo hubiera funcionado, incluso despues de mojado, si no hubiera sido por esta gente...es falta de etica profesional, es un fraude por que se quedaron con los 200 pesos que te solicitan por sólo el hecho de revisar el aparato. JAMAS lleves algo a reparar a ese lugar...son unos vivales y sólo le ven la cara a la gente. Si se suman a mi queja, con mucho gusto podemos levantar una queja ante PROFECO, esta gente no debería de operar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
PGzlez  12
1
Reportar
Yo también fui afectada, me robaron todo mi disco duro, en realidad esos tipos tienen la bajeza de hacerle eso a la gente, de aprovecharse de los demás, por eso en México estamos así .... Te invito a ti y a todos los que hayan sido afectados a unirnos, a que pongan su queja ante la profeco, es importante, mientras más sean más alcances tendrá nuestra demanda, no importa que hayamos ido juntos o separados. A los que les hayan dicho que su computadora ya no sirve, que la lleven a otro lugar y verán que lo que ha pasado.
13/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Brogomez7  14
3
Reportar
Yo si me uno a tu queja, dime como nos ponemos en contacto,tengo mi contrato aun y no se quieres responsabilizar de mi ipod y eso que no funcione durante los primeros 3 días. Dime si ya tienes la demanda y voy y la recalco o algo así
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario