Caso 60641   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imagen Dental11/01/12

Imagen Dental, mentira de crédito

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Bueno, este mensaje es para todos los regios.No crean los que le dicen estas gentes rateras.Resulta que pedi un credito en una dizque clinica,llamada (Imagen_Dental),me lo autorizaron.

Bueno yo feliz, ya que el credito era para sacar unos lentes a plazos. De ahi me dice la chicaa su primer pago es para el 1 de Noviembre de 2011, este tramite lo hice a principios de Octubre del mismo, el credito autorizado fue de $ 2993 pesos, con mensualidades de $ 583.47 centavos, durante 6 meses. Para esto me cae una lanita extra, y voy el 20 de Octubre del 2011, a adelantar 4 pagos que el total seria de $ 2,333, feliz de saber que habia adelantado y que solo me quedaban 2 pagos, el siguiente seria para Marzo de 2012, y apenas ayer llego a mi casa y me comenta mi esposa, te llego un papel,que si no pagaba me embargarian y rematarian la casa, cosa que no podrian ya que esta casa no esta a mi nombre, voy a al maldi+o establecimiento y me atiende una dizque chica de credito,y me dice que yo soy el del error, le digo por que me estas diciendo esto, por si no ves mi pago te adelante 4 , ella segui diciendo que el del error soy yo, y lo mas peor me tacho de mentiroso. Para no hacerles el cuento largo me levanto y le digo mañana te pago la modica cantidad de $ 859.34 centavos, me dice ella , no, son $ 860 pesos lo que vas a pagar, le digo yo no te voy a regalar mas dinero. Asi que me retire y hoy voy y les pago y me dice Esta fulana, llamada L., no tengo la carta de finiquito puedes venir para el Viernes le digo yo NO, la quiero ahorita, ya que ustedess no les importo hacerme esta mala jugada, tampoco me impoorta lo que ustedes piensen,les vuelvo a decir la quiero ahorita,me contesta ella diciendo no la tengo le digo yo no me importa. En fin solo quiero que sepan todos los regios que se cuiden de Imagen Dental ya que lo que dicen esmentira.Quisiera por este medio, si hay algun abogado y me diga si yo soy el que tuvo el error u otra si puedo demandarlos, ya que nunca me atrase con mis pagos.
Imagen Dental pésimo servicio
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

13/01/12
Antoniomp  08
Tu eres el que esta en el error.

Pero pues se me hace exagerado que imagen dental quiera embargar y rematar una casa por una cantidad menor, por no decir, ridicula, si es verdad eso imagen dental esta exagerando demasiado.

Pero bueno, te explico en que estas mal tu.
Tienes un credito autorizado por 2993 pesos, los cuales vas a pagar 583 pesos al mes, ok.
Pagas el primer mes, y antes del segundo pago o segundo mes te llega un dinerito extra y adelantas 4 mensualidades, bueno lo que en realidad vas adelantar son 4 pagos mensuales, no 4 mensualidades, creiste que por pagar adelantar 4 mensualidades ya no vas ha pagar los siguientes 4 meses estas en un error, esos pagos que adelantes se aplican al saldo, o mas bien, a los ultimos meses, es decir que exactamente vas a reducir el plazo del credito, pero no puedes dejar de pagar un mes, los pagos deben ser constantes. Eso es en todos los creditos.

Hiciste bien, en adelantar pagos, pero tuviste una mala percepcion de lo que es adelantar pagos, si en el 2o. mes pagas 4 pagos o 4 mensualidades, quiere decir que te resta 1 pago mensual, que tiene que ser el mes proximo inmediato, y ya con eso terminas de pagar.

Lo que si se me hace exagerado de las 2 partes es querer hacer embargos y demandas por 2,000 pesos, sale mas caro el remedio que la enfermedad, mejor termina de pagar bien y aprovecha que adelantaste pagos para que te den tu carta de liquidacion de credito o nos e que den en esos casos.