Caso 30666   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS09/12/09

IMSS del Fuerte apesta lambiszcones

452
(El Fuerte, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  40793
hace aproximadamente 15 dias vino a la clinica del seguro del IMSS del fuerte sinaloa la jefa de seguros del IMSS a nivel nacional a ofrecer unas especialidades de traumatologia.y que creen que hicieron los muy lambizcones del IMSS del fuerte,para que ningun ciudadano del fuerte se le acercara a la jefa del IMSS para decirle lo pesimo que esta nuestro seguro del fuerte,los muy señores mandaron cerrar toda la calle del seguro pusieron un enfermero y un policia en cada esquina para que nadie le dijiera la bola de corruptos que trabajan en el fuerte de la clinica del IMSS nos estan fallando y que necesitamos de su ayuda pero lo lograron nadien se acerco.bola de lambizcones y aqui nosotros sufriendo con el mal servicio apestas IMSS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-0 
+42
 +42
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Supongo que debe de haber manera de hacer llegar los reclamos de tu ciudad a la jefa de seguros del IMSS por otro medio. No sé si habría servido de algo que todos los inconformes la atiborraran gritando lo pésimo que es el servicio si tienen otros medios para hacer llegar estas inconformidades.
10/12/09
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si se trata del IMSS ya valió, no puedes hacer nada esta lleno de corrupción ahi y nada se puede hacer. Entiendo tu coraje y creeme que has estado promocionando muy bien el municipio del Fuerte Sinaloa.
01/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
vmos80  / Victor Manuel  / 10
43
Reportar
Siempre hay mas de una forma de hacer las cosas, si no es por medio de esta directora, debe de haber otro, denuncias en radio, periodico y/o correos a televisoras locales para que vean estos casos, eso de que no puedes hacer nada, es una mentira y una actitud derrotista, que no hace mas que fomentar la impunidad y corrupcion de la que tanto nos quejamos, pero de la que somos corresponsables, siempre se puede hacer algo, no te rindas y acude a otros medios
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario