Caso 30666   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS09/12/09

IMSS del Fuerte apesta lambiszcones

(El Fuerte, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

hace aproximadamente 15 dias vino a la clinica del seguro del IMSS del fuerte sinaloa la jefa de seguros del IMSS a nivel nacional a ofrecer unas especialidades de traumatologia.y que creen que hicieron los muy lambizcones del IMSS del fuerte,para que ningun ciudadano del fuerte se le acercara a la jefa del IMSS para decirle lo pesimo que esta nuestro seguro del fuerte,los muy señores mandaron cerrar toda la calle del seguro pusieron un enfermero y un policia en cada esquina para que nadie le dijiera la bola de corruptos que trabajan en el fuerte de la clinica del IMSS nos estan fallando y que necesitamos de su ayuda pero lo lograron nadien se acerco.bola de lambizcones y aqui nosotros sufriendo con el mal servicio apestas IMSS.
IMSS, Los trámites mortales
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
El IMSS apesta
Bancomer roban y nadie ve nada
Telmex, cargos fantasmas

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Supongo que debe de haber manera de hacer llegar los reclamos de tu ciudad a la jefa de seguros del IMSS por otro medio. No sé si habría servido de algo que todos los inconformes la atiborraran gritando lo pésimo que es el servicio si tienen otros medios para hacer llegar estas inconformidades.
10/12/09
19369
Si se trata del IMSS ya valió, no puedes hacer nada esta lleno de corrupción ahi y nada se puede hacer. Entiendo tu coraje y creeme que has estado promocionando muy bien el municipio del Fuerte Sinaloa.
01/02/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Siempre hay mas de una forma de hacer las cosas, si no es por medio de esta directora, debe de haber otro, denuncias en radio, periodico y/o correos a televisoras locales para que vean estos casos, eso de que no puedes hacer nada, es una mentira y una actitud derrotista, que no hace mas que fomentar la impunidad y corrupcion de la que tanto nos quejamos, pero de la que somos corresponsables, siempre se puede hacer algo, no te rindas y acude a otros medios