Caso 130654   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa30/11/17

Inbursa estafa total

Inbursa
Que con fecha 03 de febrero por medio de la página oficial de seguros Inbursa, contrate con el agente trigarante de seguros C.I.R.G. ejecutivo de venta ,un seguro de automóviles con numero de póliza 2611020070646, para asegurar un vehículo marca nissan versa advance modelo 2015; dicho agente me envió por correo electrónico el día 07 de febrero de 2017, póliza y caratula para que me presentara a a pagar la cantidad de $14,063.84 son catorce mil sesenta y tres pesos 84/100 m.n, cantidad que el día 08 de febrero de 2017 fue pagada, por medio de tarjeta de debito banamex .

El día de hoy 29 de noviembre de 2017 , me vi afectado por un siniestro tipo choque , por lo que de inmediato cumplí con el procedimiento de llamar a la aseguradora proporcione numero de póliza y a los treinta minutos llego el ajustador de seguros Inbursa el cual al ingresar los datos de mi póliza le resulto cancelada, por lo que procedí a realizar llamada al 01800 y me informaron que mi póliza había sido cancelada con fecha 01 de junio de 2017 a "petición del titular" es decir a petición mía según la persona que contesto la llamada, información que desde luego es totalmente falsa, dejándome desde ese momento el ajustador ,

a mi suerte ya que al estar cancelada el ya no podía hacer nada por mí, manifestó el ajustador de seguros Inbursa, por lo que de inmediato me dirigí a la sucursal de seguros Inbursa 13102-284588xx que precisamente es la misma donde se realizó el pago de póliza y al entrevistarnos con una persona de sexo masculino , misma que dijo ser el gerente de sucursal, proporciono la siguiente información que con fecha 05 de junio de 2017 la póliza ampliamente descrita en este escrito fue cancelada y que hubo un reembolso de $9,163.93 al número de tarjeta 0021809026984000xx, cuenta que desconozco totalmente como mía o de mi esposa, por lo que estoy solicitando lo siguiente .

Que se realice investigación a fondo de quien cancelo y cobro el dinero del reembolso así como la identidad del titular de la cuenta a la que fueron enviados dichos recursos ya que mi persona ni solicito cancelación ni recibió dicho importe, quedando en estado de indefensión durante todos estos meses, al no contar con dicho seguro y enterándome que estaba cancelado, en el momento que más lo necesitaba , es decir al momento del siniestro.

En este momento presente queja para investigación en Inbursa, pero al margen de lo que respondan creo que dentro de seguros Inbursa existen personas que cancelan las polizas ,esperando que el tiempo que dure la cobertura, no suceda ningún siniestro y se depositan los reembolsos a cuentas personales o creadas para ese fin.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

16/12/17
MonniDgo  17
Hola disculpa, ¿de casualidad en la hoja de "orden de admisión y valuación daños" te hicieron algún cambio con el valor comercial de tu auto y el monto del deducible o te respetaron lo que pusieron en la hoja inicialmente?
En condusef me dicen que no es la primera vez que esto sucede pero que Inbursa siempre se respalda en su "apego al contrato". Que estas quejas surgen cuando los carros se van a pérdida total porque entonces hacen el cambio en el valor comercial del mismo. En fin, pese a las inconsistencias en irregularidades por parte de Inbursa, la forma en que están redactados sus contratos los exime de cualquier responsabilidad.
Por eso, por favor, si usted ha pasado por una situación similar o sabe de alguien, le agradeceré que me diga si pudo resolver algo a su favor (que reparen el vehículo o que respeten el monto de la orden) y la forma en que lo hizo, o me apoye para poner una queja colectiva en CONDUSEF. Gracias de antemano.