Caso 130655   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club30/11/17

Sam's Club falta de humanidad

Sam's Club
Hola muy bonita tarde querido Sam's_Club,mi nombre es E.C.D.L.G. yo vivo en Veracruz Puerto,les quiero platicar lo que le sucedió a mi esposa y que por ese motivo mi Familia y yo CANCELAMOS la membresia el dia de ayer.

Mi esposa con mis dos hijos visito la tienda Sam's Club en la tarde el dia de ayer 29 de Noviembre del añ0 2017 sucursal ejercito mexicano con mis dos hijos de 2 y 3 años ,mis hijos están aprendiendo hacer del baño pero el mas pequeño aun no controla no hacerse en los pantalones,mi hijo el pequeño se hizo pipi en sus pantalones en el area de televisiones es decir casi en la entrada y lo que hizo mi esposa es cargar a los dos niños y se dirigio a la entrada para poder salir de la tienda e ir a la camioneta a cambiarlo y no manchar mas el piso ,

Pero desgraciadamente la persona que te da la bienvenida no le permitio salir a mi esposa con los dos hijos cargando y yo entiendo que las politicas de la empresa es no salir por la entrada pero hay ocaciones que uno puede ser flexible ,ella solo tenia a los dos niños cargando no se robaba nada pero la persona no la dejo salir por la entrada y mi esposa se dio la vuelta y salio por la salida,

Lo que les comento y algo muy absurdo pero les pido que se pongan en el lugar de mi esposa y yo creo que no nos gustaria ese trato que le dieran a su familia ,La compañia Sam's Club su nombre lo dice es un Club que uno paga una membresia para ser parte del gran club que es Sams pero desafortunadamente nos toco ver que no es un Club como lo dice el nombre Members First,

en fin mi querido Sam's Club espero que lo que escribo no quede en el olvido y le digan al personal que hay que tener algo de Humanidad para ciertos casos,

gracias por dejarme compartir mi experiencia que tengan muy bonita tarde.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

04/12/17
Desmond  08
Mas que falta de humanidad es falta de criterio de la persona que está en la entrada.
Yo no me hubiese detenido.

Saludos