Caso 119700   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa01/12/16

Seguro Inbursa no hacen NADA, no Apoyan, NO SIRVE

Inbursa
Buenas tardes, les comento mi caso, tuve un accidente el 13 de nov, llego el ajustador el carros se fue a la agencia el 14 de nov 2016, me dijeron los de Inbursa que la agencia tiene 2 días para valorar, Inbursa otros dos días para autorizar las piezas que se cambian y a partir de ahí se repara el carro, ya pasaron 20 días y ni siquiera le han quitado el polvo del accidente al carro, llamas y te contactan con el que da seguimiento para la Ciudad de Querétaro y te dice " Pues es que los de agencia se quedaron sin internet 4 días y pues no pudieron mandarnos la cotización" que no inventen en pleno siglo XXI y que una planta se quede paralizada por falta de internet,

paso el tiempo y volví hablar a los 5 días, pues que apenas les había llegado la cotización que a mas tardar 4 días queda, pasaron otras dos semanas y pues es que no puedo hacer nada me responde!

PD.- numero de siniestro para que puedan revisarlo para que vean que no miento: 20101-7046283

NO CONTRATEN Inbursa nada, ni seguros, ni cuentas, ni tarjetas pésimo servicio.

16/12/17
MonniDgo  17
Hola disculpa, ¿de casualidad en la hoja de "orden de admisión y valuación daños" te hicieron algún cambio con el valor comercial de tu auto y el monto del deducible o te respetaron lo que pusieron en la hoja inicialmente?
En condusef me dicen que no es la primera vez que esto sucede pero que Inbursa siempre se respalda en su "apego al contrato". Que estas quejas surgen cuando los carros se van a pérdida total porque entonces hacen el cambio en el valor comercial del mismo. En fin, pese a las inconsistencias en irregularidades por parte de Inbursa, la forma en que están redactados sus contratos los exime de cualquier responsabilidad.
Por eso, por favor, si usted ha pasado por una situación similar o sabe de alguien, le agradeceré que me diga si pudo resolver algo a su favor (que reparen el vehículo o que respeten el monto de la orden) y la forma en que lo hizo, o me apoye para poner una queja colectiva en CONDUSEF. Gracias de antemano.