Caso 92423   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Infieles.ws16/07/14

Infieles.ws página fraudulenta que no lo estafen

Infieles.ws
Alertamos al publico usuario de los servicios de investigación que tenemos plenamente identificada a la persona de nombre J.F.D.M. la cual utilizan la pagina web defraudadora www.Infieles.ws o www.inteligenciatelefonica.com e www.investigaciones-telefónicas.com

Esta persona esta radicada en Monterrey y se dedica a realizar diversos fraudes ofreciendo servicios ILEGALES de intervención telefónica espionaje de mail, espionaje de redes sociales, los cuales son un atentado a nuestro estado de derecho con penas de entre 5 a 10 años de cárcel. Por lo que tenemos entendido esta persona a estafado a varias personas con cientos de miles de pesos. En diversas ocasiones se le invito a que retirara de estar estafando vía email y telefónica, al no tener respuesta procedimos a su localización e identificación.
En vista de que este defraudador oferta servicios ilegales considerados como GRAVES y estipulados seriamente en el Art. 177 del código penal federal nos vemos obligados a invitar al público usuario o las personas que han sido ESTAFADAS a levantar su denuncia en el 088 del Consejo Nacional de Seguridad o al email atencion@ifai.org.mx del Instituto Federal de Acceso a La Información y Protección de Datos ya que este señor oferta DATOS PERSONALES y la intromisión a información privada como llamadas, mail y mensajes.

Les recomendamos hacer sus denuncias de forma Anónima.
Esta persona esta provocando visitas del IFAI a diversas empresas de investigación privada establecidas en la ciudad de México ya que existen denuncias de extorsión fraude, delincuencia organizada y chantaje en su contra.
Para cualquier duda pueden acercarse con nosotros. Dejando un comentario aquí, gracias.
Infieles.ws hacker, investigador privado
195871

IngSuarez  08
Mas que invitarlo, y mas que poner una queja aqui, y mas que ir al ifai, deberia ud. presentarse en su delegacion o estacion de policias y denunciar penalmente a esta persona, si tal como dice esta cometiendo delitos.
Quiero que sepa que las denuncias al 088 son una farza, y me parece raro que el ifai tenga algo que ver en esto que claramente es problema entre particulares, no es una negacion de alguna instancia gubernamental a informarle sobre algun tema.
En otras palabras, es medio confusa su queja.
HAKIN  13
Por favor, especifique mas su queja, porque parece que se están cometiendo varios delitos aquí, lo que no entiendo es que tiene que ver el IFAI, lo están utilizando para extorsionar a las empresas? por que eso sería algo muy grave, y se debería poner una queja.

Entonces sea mas explicito, detalle bien su queja, porque esta algo confusa.

Aquí lo apoyamos, dando ideas como usuarios, porque parece que aquí hay varios delitos que perseguir!!

Saldos!!
DetectivesAsociadosd  14
1.Mi estimado Ing. Suarez nosotros como empresa de investigación estamos constituidos legalmente, con todo respeto nosotros no tenemos por qué avisar a ninguna instancia gubernamental, J.F.D.M. ya está avisado y denuncias sobran.
Referente a las visitas del IFAI, este instituto tiene facultades legales para intervenir en cuestión de manejo de datos personales en posesión de particulares (según la nueva legislación), ellos nos visitaron indicándonos que debido a las nuevas disposiciones legales los oferentes de estos servicios y en especial este señor de Link están ofreciendo un servicio ilegal, el cual se paga con cárcel.
2. No nada más lo invitamos, lo localizamos, hablamos con él por teléfono y hasta le mentamos su madre ya que esto daña seriamente a las empresas de investigación en todo México y aportamos esos datos a las autoridades, le dejo el link del sitio donde esta publicada la denuncia Link
3. Mi estimado HAKING en ningún lado publicamos que el IFAI se utilice para extorsión, por el contrario ellos cumplen con su trabajo al visitarnos puesto que nos informan que en esas visitas nos indican que las páginas mencionadas en la queja ofrecen venta de datos personales lo cual es ILEGAL.
vean la página Link y luego me comenta como ve el sitio y sus aportaciones para evitar más estafas de este señor.
La queja se ve confusa porque Apestan la censuro en un principio, aquí les dejo más información para que las personas estafadas por esta persona realicen su denuncia y además ALERTAR a al público usuario que no caigan en este tipo de fraudes.
DetectivesAsociadosd  14
Aquí esta el link de la DENUNCIA saludos Link los anteriores enlaces no funcionaron.
IngSuarez  08
Sres. detectives entiendo, es un pleito entre competidores. No soy especialista en derecho, pero aun con todo y su empresa legalmente constituida (como todas las empresas, legales)y si en estos últimos años las bases del derecho no cambiaron. Si sabe de la comisión de un delito tiene que informarlo o denunciarlo, o seria cómplice por omisión. ( o algo asi, quiza un abogado aclare el punto).
Me intriga el por que pide que las denuncias se hagan de forma anónima.
Y corrijeme si no es verdad, crees que por su culpa tu empresa legalmente constituida, fue objeto de una verificación?
Y tu buscas que el tipo que mencionas, deje de ofrecer sus servicios, para que no tengas que sufrir verificaciones verdad?
Suerte con su queja.
18/07/14
HAKIN  13
Ok, pues si esta interesante el tema pero escriba aqui en el foro mas detalladamente en que consiste la estafa, de miles de pesos, porque yo entiendo la definicion de estafa, es que engañaron a alguien, o sea que esa empresa no cumplio con los servicios que ofrecia? o bien cual es la estafa, o en que consistió.

Entiendo que esta denuncia es algo larga o complicada, pero escriba largo y tendido para que aproveche este medio para denunciar a esa empresa.

Lo que entiendí según su denuncia es que utilizan al IFAI, la verdad no lo entendí asi que explique con detalle como "utilizan" al IFAI, para que sea mas clara, su denuncia, porque aqui estan implicadas muchas cosas, por lo que veo.
18/07/14
DetectivesAsociadosd  14
Asi es, esta empresa no cumple con lo que promete, es una estafa, son mentiras, eso que proporcionan claves de Facebook, mail, mensajes, intervienen llamadas y mensajes de WhatsApp es un fraude pues no cumplen con lo que prometen, solo deja de contestarte el teléfono una vez que te estafo.
Ofrece servicios ilegales, nosotros estamos advirtiendo al publico para que no caiga en sus estafas.
Si alguien fue victima de este estafador puede denunciarlo aquí Link

Por ultimo aclaro el punto del IFAI.
Este instituto esta recibiendo denuncias de todas las páginas en internet que ofertan datos personales, como este genio ofrece en su portal "intervenciones telefónicas" y "contraseñas" esto motivo a que algunas empresas de investigación recibiéramos visitas de este instituto.
De hecho el visitador del IFA al mostrarnos la pagina web se ve de inmediato que es una burda estafa
DetectivesAsociadosd  14
Aguas ya empezó a Robar con wwww.inteligenciatelefonica.com
IngSuarez  08
Señor detectiveasociado, con su empresa legal, legalmente establecida, creo que en este sitio los que posteamos, opinamos y nos quejamos, somos gente pensante, que razona. Dudo mucho que alguno de nosotros, de los lectores, sea tan ingenuo de creer lo que dice ud. de su competidor, y lo que uds. afirman.
Creo que este no es el sitio para dirimir quien es el mejor "investigador" uds. los legales o su competidor, el que estafa.
DetectivesAsociadosd  14
Ing.Suarez con todo respeto, no me ofenda ni discrime. Yo también soy gente pensante y que razona. Le aclaro que esta persona no es nuestro competidor puesto que nosotros estamos establecidos, además de contar con una trayectoria y un prestigio de bastante años. Un competidor se trataría de una empresa seria que proporciona servicios serios, reales y LEGALMENTE permitidos.
Y discúlpeme, pero el razonamiento no le asiste a usted puesto que aquí no estamos realizando una competencia si no alertando y advirtiendo al publico usuario que no sea victima de una estafa de esta persona y además motivando a que se le denuncie ¿Qué no es la idea de esta pagina el denunciar tanto a malos prestadores de servicios como estafadores? yo no necesito que los lectores me crean, Apestan.com esta infestado de denuncias contra J.F.D.M.
De hecho me llama la atención que desde un principio usted desalienta la denuncia al 088.
Aquí nosotros estamos dando la cara y denunciando a esta persona, si quisiéramos hacerlo de forma anónima lo hubiéramos hecho de otro modo o inventando otro usuario ¿ no cree usted? o solo que usted sea J.F.D.M.
Bueno aclaremos:
1.- No lo discrimino, y le aseguro que en un examen psicometrico para determinar la inteligencia le llevo una gran ventaja.

2.- Ud. es el que dice denuncien al 088 de manera anonima, yo dije denuncie ante el ministerio publico, ud. dice notros nada tenermos que denunciar ante ninguna instancia gubernamental.

3.- Dice que ya tiene localizado al "estafador" competidor suyo, que apestan esta lleno de denuncias contra este tipo, revisando solo veo las de ud. y sus clones.

Si ya ha localizado al "estafador" y encontro muchos estafados, paseles las direccion, y que ellos denuncien ante el MP.

Efectivamente apestan.com es un sitio para dar a conocer un mal servicio, producto, una empresa mediocre, y un largo etc.

Y quien denuncia siempre es el afectado, en este caso ud. no fue defraudado por que como ya lo dice, es un ser pensante, entonces por que tanto interes en que esta persona que a su dicho estafa, y comete delitos graves, por que el espionaje es delito federal y grave.
Como Sea yo mismo hare del conocimiento de la pgr, este caso, y que sean ellos quien determinen si hay delitos que perseguir.
"Aclaremos"
Yo no tengo nada que aclara con usted,esto es una denuncia para evitar que mas gente sea ESTAFADA, ahora me discrimina, vanagloriándose con su IQ, debido a mi falta de cabeza comparada con sus grandes dotes.

1 Yo le dije que NOSOTROS NO teníamos porque denunciar a esta persona ante ninguna instancia gubernamental, que el ya esta denunciado. Así mismo informamos que las personas podían utilizar el 088 de forma anónima (ya que muchas personas no denuncian por represalias) mi estimado y bien dotado de cerebro Suarez.

2 Nosotros no tenemos clones, mi estimado, por favor utilice ese poderosísimo IQ y verifique bien, esas denuncias tienen mucho tiempo y han sido puestas por otros usuarios, por favor no desinforme.
3 Por ultimo, creame que ya muchos tienen la dirección de esa persona, es mas pendamos que ya debe estar haciendo su maleta para cambiarse de casa o ya se cambio.
4 ¿Ve usted bien? en esa pagina esta la denuncia Link

Por ultimo le reitero que nuevamente usted y su celebre IQ visiten la denuncia, los anuncios que pone esta persona: "Esta persona esta provocando visitas del IFAI a diversas empresas de investigación privada establecidas en la ciudad de México ya que existen denuncias de extorsión fraude, delincuencia organizada y chantaje en su contra" creo que eso nos convierte en afectados.
Lo invito a que visite las páginas defraudadoras sin olvidar su IQ y ahí observara que lo que ofrecen es ilegal, pero insisto llévese su IQ y NO DESINFORME O ¿acaso es usted J.F.D.M.?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos a DetectivesAsociadosd y a IngSuarez concentrarse en conversar el tema de manera civilizada o tendremos que intervenir.

A DetectivesAsociadosd recomendamos no seguir repitiendo comentarios iguales en decenas de casos en el sitio, es contra las reglas del sitio.

Atte.

Apestan.com
apestan.com  / Apestan Com / 09
Otra cosa, la página en blogspot a la que linkeas no funciona, tendremos que retirar los comentarios con links rotos.

Atte.

Apestan.com
23/07/14
DetectivesAsociadosd  14
Buenos días, solo reportando que ahora el individuo roba con la pagina Link
www.investigadorprivado.org