Caso 35711   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infinita Riqueza Shaklee15/04/10

Infinita Riqueza Shaklee triste y merecido final de un fraude

151
(Colima, Colima, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Por:  94491
Infinita Riqueza Shaklee habia una vez en internetlandia un pequeño hombresito llamado f. h. que por su gran abaricia y su falta de sensibilidad por ayudar a los demas... invento un cuento llamado infinita riqueza ( o mas bien infinita pobreza) y junto con sus secuaces unos tal hermanitos c. que viven aqui en colima se dedicaron a deslumbrar gente pero un dia le llego su hora por su falta de liderazgo y falta de disposicion de ayudar aqui el feliz desenlace para muchos y muchas que fuimos engañadas por estos personajes personajes del lado obscuro de internet:

Este es un comunicado de la empresa de la cual el se decia casi casi el dueño... veamos:


Por este medio les informamos que a partir del día de hoy el ID del señor F. H. E., esta dado de baja de Shaklee, esto a consecuencia del intento por desacreditar a la compañía, desafortunadamente al no contar esta persona con el liderazgo requerido en cualquier empresa multinivel, no obtuvo éxito en su negocio, al día de hoy nos damos cuenta que esta enviando mails con mentiras sobre la situación de la compañía, las cuales no tienen fundamento.


Shaklee esta en la mejor etapa de crecimiento de los últimos años, por lo que deben sentirse con la tranquilidad que se encuentran en una empresa seria y estable, muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de estar en el evento con nuestros directivos el señor Bradford Richardson, Presidente de Shaklee Internacional, y nuestro Director general el Sr. Julio Cepeda, quienes alabaron a cada uno de los líderes, ya que han tenido un crecimiento excepcional en los últimos 3 meses, el plan de comisiones, las estrategias para la generación de nuevos negocios, Nutricenters, patrocinios exponenciales cada mes y el mejor producto, nos coloca como una de las mejores empresa multinivel en México.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12461
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9369
1
  5  pts.
attached image
USANA diarrea
08/ 07/ 20
6685
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19549
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/10
-0 
+28
 +28
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Detalles , a ti te afecta por?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario