Caso 27428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit22/09/09

Infonavit imposición ilegal de ley

Hace unos dias la Subdelegada regional del Infonavit Martha Moreno de Cd Juarez Chihuahua, convoco a una junta de asesores certificados y oferentes de vivienda para comunicar o imponer una nueva ley segun ella del instituto.

Se trata de que segun porque el instituto habia detectado a personas que han vendido varias propiedades presentando un poder notariado ya no van a aceptar expedientes que contegan dicho instrumento, la pregunta es... que va a pasar con la gente que vive en USA y que necesita que alguien le lleve el tramite de la venta de su casa, o algun imposibilitado que no pueda andar en esos gorrosos tramites? ellos necesitan de alguien y tienen el derecho de otorgarle un poder para llevarlo a cabo... ¿o no? Esta claro que hay gato encerrado ya que cada vez son mas la restricciones para que un derechohabiente compre una casa usada y asi darle prioridad a los contructores avariciosos que quieren acaparar hasta el ultimo derechohabiente robandole asi el derecho de adquirir la vivienda que mas se acomode a sus necesidades tanto de distancia como presupuesto.

En esta ciudad cada vez son mas los problemas de inseguridad que se originan debido a que estos constructores sacan con engaños de su habitat ya bien definido a los pobres incautos derechohabientes presentandoles un paraiso en sus maquetas el cual luego de irse a vivir ahi, se convierte en un infierno esos son los problemas que tienen que enfrentar estas pobres personas:

-Enormes distancias entre trabajo,escuelas de los hijos,familiares, amistades y entorno social en general.
-Gasto execesivo en transporte
-Inseguridad ya que en la mayoria de los casos esos fraccionamiento son abandonados por sus compradores y hay un sin fin de casas solas, mismas que son usadas como nido de delincuentes.
-Stress
- Y lo mas importante, una violacion grave a sus drerechos de consumidor imponiendoles algo que ellos van a pagar (puesto que no es ningun regalo) a la fuerza ya que no les dejan alternativa.

¿La pregunta para los abogados es si esto que impuso esta persona en la ciudad o no se si en todo el estado es legal y esta generalizado en toda la republica?
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

29/11/10
spoke  / pablo gonzalez / 09
yo me especializo en esa materia, soy abogado, y desde luego que no es legal lo que dice la autoridad, si quieres yo te puedo ayudar.