Caso 118287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/10/16

Ingenia Muebles no entregan ni en la Ciudad de México

Ingenia Muebles
Usen el correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx para quejarse contra Ingenia.
LLevan dos meses de atraso con mi pedido. El teléfono de servicio a clientes suena siempre ocupado y en la sucursal no se hacen responsables.
Tengo número de reporte por servicio a clientes y la queja en profeco. Me gustaria unirme a una demanda global. La empresa Ingenia Muebles es un Fraude.
En mi caso compre en la sucursal Pabellon Valle.

Ingenia_Muebles SA de CV, sucursal Valle.
Domicicilio fiscal: Av Nuevo Leon no, ext 27x no int. 70x
Santa Cruz Atoyac
Benito Juarez CP 033xx
Mexico D.F.
Tel 55-574671xx

Compré una cabecera y dos buros el 06/08/2016 a las 8:08pm con pedido 005700000081xx. Aun no me han sido entregados. Han pasado 2 meses, la empresa no se ha comunicado conmigo para decirme el porqué del atraso. La entrega debió hacerse 3 semanas después de la compra aprox.

Asistí a la sucursal Valle, me comentó la vendedora que a ellos les dan comisión una vez que se hace la entrega de lo que venden y que mi vendedora ya estaba en otra tienda. No se ofreció a levantar reporte o dar seguimiento sino hasta que se lo exigí. Quedo de marcarme para darme status y no lo ha hecho.
Cuando hablo a servicio a cliente me dicen que ya me van a entregar, que en cualquier día me llama el transportista pero no ha sido así.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195988

13/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Y si estas molesta porque no te los entregan no quiero ni imaginar la cara que pondras cuando veas la clase de "muebles" que te daran, yo personalmente me toco ver el trabajo que hace ingenia en una sala que compro mi vecino, muebles de madera barata que mas bien parece aserrin comprimido, tela que creo sacaron del destajo, malas costuras, y a esto le sumamos las fotografias que han subido otras personas aqui en apestan donde muestran las porquerias que les entregan los de ingenia pues ve preaparandote psicologicamente.