Caso 93876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eternity Motos26/08/14

Eternity Motos, venta de moto, cuatrimoto, trimoto en Cancín, Mexico

Eternity Motos
Hola,en el mercadolibre aparece ventas de motos en Cancun, la empresa se llama ETERNITY MOTOS, hice contacto con la empresa por correo preguntado por los precios, unos dias despues una persona que se llama T. me llamo y me dio los datos para el deposito por 29750 pesos para adquirir una cuatrimoto, el cuentahabiente se llama J.D.X.O., no.de cuenta 10877XX,sucursal 7008 de Banamex.

Tambien tiene cuenta en oxxo 5204 1648 6937 51xx. Al mismo dia le hice el deposito por la cantidad acordada, despues ya no se supo nada de la cuatrimoto, le mande correos diciendo que me envie los datos de envio, no contesta, la llame varias veces al dia siguiente e incluso todos los dias y varias veces, y resulta que ella no se encontraba, intente varias veces y no entra, en el momento en que contestaba me colgaron el telefono y asi sucesivamente, nada mas cuelgan el telefono.

Ya no me atendieron mas al saber que soy yo. Asi que me estafaron 29750 pesos. La pagina web de la empresa es www.eternitymotos.com, correo electronico es ventas3cancun.hotmail.com.

Pues, ni hablar. Para aquellos que compre en linea, pues mucho OJO.
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto Chavane servicio mecánico apesta
Ecobici apestan
Ecobici apestan
Benotto Mal servicio

25/10/14
BUBAXX  14
Hola saludos pues aqui otro que callo en las garras de estos nefastos (me quedo corto en buscar un adjetivo) ojo como dice invertedcross

Para aquellos que compre en linea, pues mucho OJO.