Caso 79954   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ingeniería de lo Imposible10/06/13

Ingeniería de lo Imposible apestan

Ingeniería de lo Imposible
INGENIERIA de lo imposible, no se dejen engañar, es una piramide de fraudes, si esto fuera efectivo, éste tipo de entraminamientos fueran libres para y mejoramiento de la sociedad.

recuerden, no se dejen engañar, lo único que hacen es darles un shot de reching*nerismo y hacerles creer que pueden con todo, esto es obvio!... si las personas que adquieren esto no les lavan bien el cerebro ... no tendrían poder de convencimiento a los que siguen enrolando!...

atención estado de méxico, metepec, toluca, no se dejen engañar, juegan con tus emociones...

RECUERDEN, "VENDRAN FALSOS PROFETAS"

atención, esto es una farsa emocional, es una fábrica de gente incredula, sin pies en la tierra.

lee, inoformate y analiza...

el engaño está disfrazado!... en esta época de depresiones, suicidios y problemas de economía es lo que hacen este grupo de personas!

no te dejes engañar...

denuncia... como ya lo hemos hecho varios.. afecta a la familia y a la sociedad... tienen y trabajan bajo principios nazis, toma precauciones.

este tipo de entranamientos separa a las familias, to estuve a punto del divorcio, tuve demasiados problemas, mi tiempo lo dedicaba en enrolar, te asignan 100 dias de actividades junto con tu tribu, esos 100 dias fueron una de las razones por las cuales estuve a punto de perder a mi familia, mi denuncia no es anónima, estuve enrolando personas casi por 5 meses, tome éste entremamiento, y yo mismo te lo digo, no lo hagas tu también, la tribu que forme, dos de ellos siguen enrolando, los demás terminamos dando cuenta un poco tarde que esto es un lavado emocional a tu cerebro, si conoces o sabes de alguien que este a punto de tomarlo, convencele de leer esto comentarios.

Denuncia, denuncia!, evita que alguien más éste o pase los mismos problemas.

Denuncia

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

11/06/13
HartoDe...  13
Que tienen que ver los "falsos profetas" con un "cocowash" de couching... las personas que suelen querer salidas fáciles a todo y no responsabilizarse de sus acciones generalmente caen en este tipo de "lavados de cerebro", ahi tenemos actualemnte el "pare de sufrir"... lo peor es que en la queja la persona sigue sin hacerse responsable de lo que hizo, les hecha la culpa de su "don de convencimiento"... quisiera saber si de ser cierto lo que dices, de qué manera te obligaron para hacer o deshacer... te pusieron una pistola? y donde está lo público del queja, porque yo la sigo viendo anónima...
21/07/13
PepePecas25  13
Si quieren saber que pasa, es el mismo método que Argentina Works. Aquí la descripción paso a paso. Link
30/05/14
Inab  14
A mi también me llevaron al baile... un pseudoamigo me "enroló" y pues toqué fondo de una forma brutal.

En un principio cuando hice mi Posibilidad e Imposibilidad me sentía majestuoso, el "todopoderoso", sin embargo... cuando llegué a via (el tercer nivel del entrenamiento) me hicieron ver mi suerte...

Al principio todo miel sobre hojuelas... pero si no "enrolaba" gente... era merecedor de una recaída de insultos con eufemismos los cuales ellos llaman "feedback"... y desgraciadamente les compré cada palabra que me decían.

Estaba tan susceptible emocionalmente que... después de la caminata sobre fuego (un par de semanas antes de graduarme como "ingeniero de lo imposible"... decidí tirar la toalla... ya no podía más.

Al desertar del curso... me sentía muy mal conmigo, estaba furioso con mis papás... al grado en que cada provocación me ponía muy agresivo... y como el coraje hacia mi padre y demás infames de ratería de lo imposible me hicieron sentir... intenté suicidarme. Gracias a dios vivo para contarlo, actualmente asisto a terapia dado que... aún sigo sin superar el daño que me causaron.

Ahora, me uno a ustedes, gracias R por habernos compartido tu experiencia... y pues lo importante es prevenir a las personas que nos rodean y que amamos a que no se dejen MANIPULAR por los Rateros de lo Imposible o los infames de Comenza, hagan millonadas a costa del sufrimiento ajeno... es catastrófico que por cada vida que destruyen... ganen dinero...

Al igual, de boca en boca... hay que ir deshaciendo poco a poco el mal que han hecho esos estafadores y manipuladores fascistas.

Gracias por su atención.
04/12/16
JAQUI2016  16
muy respetable el comentario sobre el curso, sin embargo abajo detallo mi experiencia

de mi parte si creo fielmente que se trata de pirÁmides puesto que los valores de sus cursos oscilan entre 400-1200 usd dependiendo como los tomas cada uno o por partes (por partes es mÁs costoso)

por otra parte creo que si tomas en realidad el curso como deberÍas, te ayuda a hacerte preguntas (que normalmente no nos las hacemos) y que reconozcas en que punto de tu vida perdiste el camino, reconocer tus miedos y a superarlos

te dicen la verdad, q eres un ser Único y se apoyan entre los miembros (tribus) a la realizaciÓn de sus objetivos

al ser una experiencia vivencial en el futuro lo recuerdas con mayor facilidad (a diferencia de la lectura de un libro por ejemplo) y te mueves de forma diferente a la que lo harÍas sin tomar el curso

yo creo que en verdad la experiencia es muy buena y produce los cambios que tÚ permitas en tu vida

sin embargo creo que hay una gran contradicciÓn puesto que dicen q quieren cambiar el mundo y el monto de cada curso es muy costoso, eso me molestÓ mucho si de verdad quieres cambiar el mundo hazlo asequible les dije (a los organizadores)... hasta ahora no veo que los den gratis o algo similar

yo tomÉ el curso y apoyÉ con los conocimientos adquiridos a mi familia (en unos fue factible, en otros no, por ello quisiera que vivan la experiencia pero verdad es que el costo de curso es elevado, por lo que seguirÉ intentando hacer llegar mis conocimientos a mi familia y amigos) pienso llevarlos a otros procesos de coaching menos costosos.

un abrazo espero les sirva mis comentarios
17/08/17
eselcolmo39  17
Esta empresa ya llegó a Colombia, se hacen llamar Ingenia - Potencial sin limites, estan captando incautos. Ojalá que este caso lo lean las personas que se preguntan por esta nueva empresa, ya que como al parecer hace poco apareció en Colombia, hay pocos reportes negativos sobre ella. Es una estafa !! recuerden, se hacen llamar Ingenia potencial sin limites. Desafortunadamente mi hermano ya cayó y ahora anda enagenado, hipnotizado, se alejó por completo de la familia, realmente es un asunto serio. Ojala si alguien busca Ingenia potencial sin límites en la internet encuentren esto.