Caso 72302   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Ingeniería de lo Imposible13/11/12

Ingeniería de lo Imposible, son charlatanes

Ingeniería de lo Imposible
Ingeniería de lo Imposible o la posibilidad. Cursos de superacion personal que sacan los traumas del pasado que ya han sido bloqueados por las personas esto con el objeto de manipular a sus clientes haciendoles creer que son personas con un valor menor y despues haciendoles sentir que tienen un mayor valor hacia ellos como empresa para comprometerlos (palabran que utilizan desde un principio con el objetivo de manipularlos) y haciendo que trabajen para ellos e invitandolos a participar ( como couches ) en cursos consecutivos haciendo de esta manera una cadena economica para los dueños o expositores del mismo curso ,haciendo a sus mismos clientes en trabajadores gratuitos para tratar de ayudar a las personas que caen en esta farza.

(Con tan solo dos cursos de fin de semana sin ningunna capacitacion psicologica) a dar los siguientes cursos sin ninguna retribucion mas que la satisfaccion de hacerlos sentir importantes y capaces de hacer lo imposible sin darse cuenta que utilizan su tiempo de vida en llamadas telefonicas para cautivar a mas clientes esto con unicamente costos de los que toman el curso y no de los que ganan dinero por hacerlo. Amigos no se dejen manipular por un grupo de personas como Ingeniería de lo Imposible que ni de su familia son. Todos los seres humanos tenemos gran valor no se necesita un curso de estos para darnos cuenta que tan importantes somos para nosotros mismos y nuestros seres queridos .no se dejen engaÑar ya que pueden perder dinero tiempo y lo mas IMPORTANTE a sus seres queridos . estos seÑores de Ingeniería de lo Imposible no son PSICOLOGOS son CHANTAGISTAS que JUEGAN con la MENTE y SENTIMIENTOS de las personas. Con una gran mercadotecnia que solo los hace ricos a ellos.(Te piden que invites a mas participantes para darte becas o cobrarte menos a ti haciendote creer que por ellos seras una persona increible y que te ira siempre bien en la vida esto no es VERDAD. Ten mucho CUIDADO. Las metas que te hacen prometerte te las puedes fincar en cualquier momento de tu vida , hasta un tonto poria darce cuenta de esto.MANIPULAN con la omicion de informacion con la finalidad de invitarte a que vivas la experiencia OJO esto es MANIPULACION.

Piensa en ti y en tus seres queridos que muchas veces aportan en dinero tiempo y sentimientos . Ten CUIDADO esta es una EMPRESA que manipula para ganar dinero a costa de la MANIPULACION DE MASAS. investiga sore manipulacion y si ya lo tomaste el curso como yo te daras cuenta que esto es lo que hacen .Pense que podria ser una mejor mujer tomando este curso y perdi a mi esposo y a mis hijos ahora trato de recuperarlos. Espero esto sirva para que se den cuenta de que valen mucho como seres humanos y que no se necesita de estas cosas para ENCONTRAR la FELICIDAD.Espero que esto les sirva a las familias para que piensen antes de llevar a sus amigos o familiares a esta ESTAFA de Ingeniería de lo Imposible .
Espero esto les ayude para no caer con estos charlatanes.
195176

13/11/12
Armagedom  11
1959
Seria bueno que dieras mas detalles de como opera esta gente.
13/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
un multinivel de ratas!!!
14/11/12
veracruzanagirl  11
los unicos charlatanes son los politicos que prometen sin cumplir
15/11/12
cupidoenamorado  11
imgenieria de lo imposible es sacar todos los zanganos de la camara de diputados.
21/07/13
PepePecas25  13
Para el que pidió saber cómo operan. Es igual que Argentina works. Sólo cambian los nombres de los "entrenamientos" Intro es La Posibilidad. EIP es La Imposibilidad y GAP es VIA Link
21/08/13
abner  13
Yo he tenido la oportunidad de entrenarme en diferentes lugares, he estado hasta con Antony Robbins uno de los Coach más reconocidos a nivel internacional, y yo también tome el proceso de Ingeniería de lo imposible, y tengo una manera distinta de ver el entrenamiento. Yo me di a la tarea de investigar a profundidad su bases, de donde venía, quien invento realmente esa tecnología y todas las empresas que utilizan una metodología parecida en México y otros paises, yo tambien leí y escuche comentarios muy negativos de este entrenamiento. La realidad es que es un entrenamiento que si lo llevas a cabo como realmente es, puedes crear cosas extraordinarias,lo e visto y yo mismo lo he vivido, el problema es que existen personas que no entienden, se resienten y luego escriben comentarios como este. El entrenamiento esta diseñado para mostrarte tu manera de vivir y como respondes a lo que te sucede. Una vez alguien me dijo no deseches lo que no conoces, si estas leyendo esto no permitas que un comentario en una página como esta te lleve a tomar una desición basada en la experiencia de otra persona, vive tu propia experiencia y decide tu si es para ti o no, seguramente la persona que te invito al entrenamiento es alguien que te quiere. Yo invite a casi toda mi familia a tomar el entrenamiento y ellos fueron por que confiaron en mi, y el día de hoy me lo agradecen por que entendieron muy bien el programa y lo llevaron a sus vidas. Ese es el verdadero poder que tienes, el que puedas vivir algo y sacar tus conclusiones, el que escribio esta entrada saco sus propias conclusiones que son validas y muy respetables, sin embargo, no es la verdad, es solo una manera de ver la realidad. Espero que puedas ver una posibilidad distinta a la que te expone esta persona y te lanzes a confiar en alguien que te hizo una invitación por una sola razon, por que te ama y quiere compartir lo que el o ella esta viviendo.

Saludos-
27/06/14
Leonortiz  14
Yo tendré la oportunidad de presentarme a uno de sus entrenamientos, soy un agente federal, medico forense y psicólogo especializado en criminologia, aprenderé todo lo necesario del entrenamiento y podre dar una critica real y exacta para saber como operan, en caso de ser un fraude, nos eremos en los juzgados.
12/04/15
anonimo soy alguien  15
hola que tal buenos dias o tardes.
soy un joven de apenas 20 años y estoy tomando este entrenamiento o curso o como le quieran llamar, y como todo tiene un lado bueno y un lado malo, a mi me a gustado la gran parte peor e odiado la otra parte, el simple echo de ser o no psicologo o especialista no cambia mucho la cosa, se que hacen sentir a la gente basura en algunos momentos, pero vaya que se siente basura el que lo quiere ser, no me gusta que no tengan alguien en atencion medica de emergencia ya que trabajas mucho con tus emociones y de mas, sabien que las emociones son la principal causa de un malestar fisico, depende de que punto de vista lo veas profesional, como gente normal o si solo vas a criticar, porque si es asi entonces no vas a nada util. como yo lo digo y lo pienso, no puedo juzgar o criticar nada que yo no conozca peor cometi ese error con la persona que me mostro el lugar(enrrolo) vaya que vi cambios en esa persona que amor pero hacia mal al juzgarla por algo que no conozco y se me hace super absurdo que gente que comenta aqui diga que es estafa, que entrenamiento nazi o de mas, si no conocieron a los nazi no puedes hablar de eso, porque lo que los nazis hacian era abominante y los tiempos cambian, tampoco me agrada el echo de que personas que se bajan del entrenamiento no sean atendidas por los coach o staf, el coach solo se lleva lo bueno de toda la gente que se queda pero no se pregunta sobre a gente que se va, si ES DINERO, si ES TIEMPO, la gente que dice que perdio a su familia y casi de separa etc, pues son las circunstancias en las que ellos se meten, digo tal vez ya tenian problemas con el marido yo que se, pero si no tiene una relacion estable o buena donde puedas hacer actividades sin que tu "pareja" se moleste, digo eso no es una relacion , y no creo que sea el ejemplo perfecto para criticar algo estan criticando en base a su familia, crtica en base a ti como persona unica, no en base a los que "amas". otra cosa es digo sin son deudas y si es dejar otras cosas pero aprendes algo que no en todos lados aprendes, es un desmadre el estar ahi con tanta gente grita, que llora, que se vuelve loca, pero en el momento en que estas ahi por ti y para ti, sin juzngar nada, en algunos ejercicios aprendes a escucharte y conocerte, soy estudiante y también analizo las cosas que pasan ahi, me gusta y no me gusta a la vez pero no le voy a decir a la gente que pregunta sobre esto y que quiere saber mas sobre esto, no les voy a decir que vayan o que no vayan, si quieren saber sobre este entrenamiento, vayan y vivanlo si lo viven con las criticas que da la gente que ya fue y dice que es una mierda, pues iran a vivirlo con la cara del otro y si van por interes propio y sin juzgar nada que no sea a ustedes y por ustedes, podran hablar bien o mal del entrenameniento. e visto mucha gente, compañeros de posiblilidad(el primer nivel), de imposiblidad(el segundo nivel) que se va contenta y otra que es muy cerrada y en el trascurso del entrenamiento habla mal del mismo, peor despues de actividades que son buenas no hablan mal de ello, pero se van como ellos quiere. Este entrenamiento da bueno y malo pero tu decides con que irte, ellos no te ponen un pistola en la cabeza para querer suicidarte, se que arriesgas muchas cosas por estar ahi pero si vas a hacer algo estupido pues hazlo, no reto a nadie a hacerlo pero de que sirve enterar a la gente que lo ibas a hacer, es como si le dijeras que si va y no le gusta y se baja se podria suicidar, eso ya paso y si no paso pues no lo presumas o lo comentes ya fue. igual invite a casi toda mi familia o estoy en eso y no confian en mi porque piensan que soy joven y tonto, o que lo que hago en el entrenamiento es juego, no es juego. hay muchos otros entrenamientos iguales en mexico, algunso mas caros que otros, son iguales pero diferentes, nada en este mundo es igual, y en una de mis promesas de el entrenamiento puse el eescribir un libro de frases de peliculas y libro, etc. y en una frase de un libro dicem: Nada en este mundo es gratis, todo lo que debiese de aprenderse en esta vida sera por el camino dificil. vaya! asi que si te fue mal y viste este entrenamiento de la mierda, es porque es un camino dificil, tal vez las personas que escribieron algo mal, algo apestoso del entrenamiento no terminaron de aprender o aprendieron algo de esto que les paso, pero fue y es su aprendizaje no el de los demas, no intente convences de que algo es mierda o no lo es en base a lo que aprendieron ustedes, dejen que la gente aprenda lo que quiere aprender o debe aprender. yo no me voy diciendoles que es excelente o que es una mierda, les digo que me a ayudado porque las promesas que me propuse se que las hubiera podido hacer en cualqueir otro momento de mi vida pero como se que voy a tener una vida larga o corta, o como se que lo ibaa hacer terminando el entrenamiento o el año que siguiera o el que siguiera. solo se que han motiva a hacer las cosas que queria hacer pero no me atrevía. nada que sea dificil para ti se puede hacer solo, hay familia, amigos, gente que te quiere y que te aprecia. si alguien te invito a este entrenamiento es porque te quiere si no lo tomas estoy seguro que la gente que te invito no te va a juzgar .Asi que me voy dejando esto para toda la gente que lo tomo, para la gente que no lo a echo y para la gente que nunca lo hara, porque no se atreve a intentar.
04/12/16
JAQUI2016  16
muy respetable el comentario sobre el curso, sin embargo abajo detallo mi experiencia

de mi parte si creo fielmente que se trata de pirÁmides puesto que los valores de sus cursos oscilan entre 400-1200 usd dependiendo como los tomas cada uno o por partes (por partes es mÁs costoso)

por otra parte creo que si tomas en realidad el curso como deberÍas, te ayuda a hacerte preguntas (que normalmente no nos las hacemos) y que reconozcas en que punto de tu vida perdiste el camino, reconocer tus miedos y a superarlos

te dicen la verdad, q eres un ser Único y se apoyan entre los miembros (tribus) a la realizaciÓn de sus objetivos

al ser una experiencia vivencial en el futuro lo recuerdas con mayor facilidad (a diferencia de la lectura de un libro por ejemplo) y te mueves de forma diferente a la que lo harÍas sin tomar el curso

yo creo que en verdad la experiencia es muy buena y produce los cambios que tÚ permitas en tu vida

sin embargo creo que hay una gran contradicciÓn puesto que dicen q quieren cambiar el mundo y el monto de cada curso es muy costoso, eso me molestÓ mucho si de verdad quieres cambiar el mundo hazlo asequible les dije (a los organizadores)... hasta ahora no veo que los den gratis o algo similar

yo tomÉ el curso y apoyÉ con los conocimientos adquiridos a mi familia (en unos fue factible, en otros no, por ello quisiera que vivan la experiencia pero verdad es que el costo de curso es elevado, por lo que seguirÉ intentando hacer llegar mis conocimientos a mi familia y amigos) pienso llevarlos a otros procesos de coaching menos costosos.

un abrazo espero les sirva mis comentarios
17/08/17
eselcolmo39  17
Esta empresa ya llegó a Colombia, se hacen llamar Ingenia - Potencial sin limites, estan captando incautos. Ojalá que este caso lo lean las personas que se preguntan por esta nueva empresa, ya que como al parecer hace poco apareció en Colombia, hay pocos reportes negativos sobre ella. Es una estafa !! recuerden, se hacen llamar Ingenia potencial sin limites. Desafortunadamente mi hermano ya cayó y ahora anda enagenado, hipnotizado, se alejó por completo de la familia, realmente es un asunto serio. Ojala si alguien busca Ingenia potencial sin límites en la internet encuentren esto.