Caso 146448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingles Vivencial07/10/19

Inglés Vivencial apestan

Inglés Vivencial: es una escuela que no cuenta con maestros, contratan pochos o gente que no tiene ni experiencia ni conocimientos básicos de gramática. Si de casualidad tienen un buen maestro se les va, o lo despiden porque enseña la bases de la gramática.
Su sistema no permite la fórmula, sólo el ejemplo. Te hacen calificar al alumno a mitad de la clase y no es suficiente tiempo ni mínimamente didáctico. Lo que es peor, acostumbran a los alumnos a entrtenerse, no necesariamente a aprender, y cuando uno les quiere enseñar, le llaman la atención porque así no es el método. Los pocos alumnos comprometidos son los que avanzan un poco y con muchos errores.


Los hacen firmar contratos forzosos en los cuales se comprometen a pagar casi $20,000 aunque no vayan a clases, incluso van hasta sus casas a cobrarles. Si ustedes ya tuvieron esa situación, acudan a la profeco y levanten su denuncia.
Contratan muy buenos cobradores y administradores, no contratan buenos maestros ni les pagan bien, no cuentan con seguro ni prestaciones de ningún tipo.


Si los alumnos se quejan porque no avanzan, les prometen correr a los teachers que no les hayan gustado; lo que significa que uno de teacher debe caerles bien a todos como su meta principal, hacer que la pasen bien y se rían un rato.

Un maestro debe enseñar y guiar al alumno para que este aprenda, mantenerlo enfocado y entretenido y concentrado son estrategias que marcan la enseñanza; ser su payaso no tiene nada que ver con la docencia.

Cuentan con libros que nunca se usan en clase porque no sirven para enseñar, pero sí se los cobran a los alumnos. El nuevo maestro saca imágenes de google y con eso da su clase, o les pone un video de you tube; cosas que el alumno puede hacer en su casa.

No es una buena escuela, ni siquiera una escuela, es un club social.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60891
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31020
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11198
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario