Caso 37499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Puente Alto29/05/10

Inmobiliaria Puente Alto es un fraude

No compren terrenos a la Inmobiliaria Puente Alto en Tequisquiapan. Esta supuesta inmobiliaria se encuetra en la entrada de Tequisquiapan proviniendo de San Juan del Rio (Niños Héroes s/n), al lado de la gasolinería. Los atiende el Ing G. P. quien vende terrenos que no son de su propiedad y después de haber recibido dinero ya no da la cara y su secretaria sólo dice que se encuentra en la Ciudad de México y no lo puede localizar.

Yo compre un terreno en el fraccionamiento Vista Alta en Tequisquiapan. El Ingeniero Pedroza me llevó a ver el fraccionamiento y se veía todo en orden; había una manta con los teléfonos de su inmobiliaria y otras referencias. Después de un tiempo de haberle pagado dejó de dar la cara y ahora he tenido que demandarlo para poder recuperar mi dinero. Fui con los verdaderos dueños del fraccionamiento y dicen que ese ingeniero ha hecho lo mismo varias veces sin que las autoridades le digan nada y él sigue operando como si nada.
Tengan cuidado con este tipejo porque es de lo mas descarado y no le suelten ni un peso. ¡Es un FRAUDE, cuidado!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2058
Tecnocasa apestan