Caso 37499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Puente Alto29/05/10

Inmobiliaria Puente Alto es un fraude

No compren terrenos a la Inmobiliaria Puente Alto en Tequisquiapan. Esta supuesta inmobiliaria se encuetra en la entrada de Tequisquiapan proviniendo de San Juan del Rio (Niños Héroes s/n), al lado de la gasolinería. Los atiende el Ing G. P. quien vende terrenos que no son de su propiedad y después de haber recibido dinero ya no da la cara y su secretaria sólo dice que se encuentra en la Ciudad de México y no lo puede localizar.

Yo compre un terreno en el fraccionamiento Vista Alta en Tequisquiapan. El Ingeniero Pedroza me llevó a ver el fraccionamiento y se veía todo en orden; había una manta con los teléfonos de su inmobiliaria y otras referencias. Después de un tiempo de haberle pagado dejó de dar la cara y ahora he tenido que demandarlo para poder recuperar mi dinero. Fui con los verdaderos dueños del fraccionamiento y dicen que ese ingeniero ha hecho lo mismo varias veces sin que las autoridades le digan nada y él sigue operando como si nada.
Tengan cuidado con este tipejo porque es de lo mas descarado y no le suelten ni un peso. ¡Es un FRAUDE, cuidado!
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes
Tecnocasa inmobiliaria apestan
Viñedos La Redonda pésimos eventos
HSBC, una partida de inútiles
Living & Learning súper tranzas
Gasolineras ORSAN, mas rateras imposible