Caso 158477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas Moneda Blanca01/07/21

Innovaciones Politécnicas Moneda Blanca, lentos, ineficientes y no cumplen

Innovaciones Politécnicas Moneda Blanca
Me enrolé con la empresa Innovaciones Politécnicas por medio de un anuncio de Facebook en donde te ofrecen "grandes ganancias de manera inmediata". Pero mi gran desilusión cuando me asignaron a un patrocinador que no sabe los conceptos más básicos, ni orientarte en las tareas más simples de adquirir su kit básico

Como la verdad el producto si es bueno, por mi cuenta busqué la información necesaria y me dí de alta mis primeros dos pedidos. Para empezar, me tardaron más de 10 días en entregarme el producto. A lo cual solo comenté en su grupo de Facebook que si siempre esta así de lento el servicio, lo cual parece que les molestó. Pero yo entre con ellos para hacer dinero, no para estar oyendo sus excusas.

Para el tercer pedido solicite aceite de CBD y me di cuenta de algunas cosas raras... Primera, te prohíben hacer cualquier tipo de publicidad en redes o en tu local acerca de este producto en particular. Pero te dicen que tienen todo en orden ante Cofepris y SHCP. si es legal ¿Para que tanto secreto? Segundo, me proporcionaron números de teléfono falsos. De echo en una de las comunicaciones que tuve, la persona que contestó me dijo que ahí no tenían nada que ver con Innovaciones Politécnicas. Cuando logras por fin comunicarte, te dicen que se les hace "raro" y te aseguran que ellos están trabajando y al pendiente de los teléfonos.

Obviamente que cuando me dijeron que en ese numero no tenían nada que ver, yo entré en pánico y exigí una solución. Cero respuesta. Solo una asistente se mantuvo en comunicación, pero su ayuda realmente fue muy poca, pues no tiene la capacidad de tomar decisiones ni resolverle el problema. Solo te dan largas y te dicen que tengas uno paciencia. (¿Ya mencioné que en los negocios el tiempo es dinero?)

Ya por últimas les puse otro mensaje más fuerte, mencionando que iba a turnarse el caso a la PROFECO y ¿Que creen? Mágicamente apareció mi pedido!

Pero resulta que en el transcurso de camino hacia la sucursal, me llega un comunicado de las oficinas centrales, de que ya me habían dado de baja, quesque por grosero y conflictivo!

¿Pueden creer a semejantes cara dura?
Por supuesto que ya no le recibí nada de producto a la directora de esa sede y le dije que iba a solicitar el reembolso del pedido y de mi suscripción anual. Obviamente con su reseña negativa en Mercado Pago!

Hasta eso, me sorprendió que, en menos de 10 minutos me desembolsaron TODO.
Lo cual me sorprendió ya que el CEO, ha comentado en varios sitios que no hacen reembolso de dinero.
En fin!
Pues yo dí por finiquitado el asunto, pero ¿Que creen?

Que me marca el mismisimo M.!

Quien finge como CEO de Innovaciones Politécnicas! Así como lo ven!
Después de casi dos meses de pésima comunicación, el director quiere hablar conmigo!
Me pregunta que, qué había pasado y le comienzo a relatar desde el principio. Me quiso interrumpir en varias ocasiones a lo que le contesto que yo no lo busqué, si no el a mi. Y ahora me escucha! Me dice que si lo voy a dejar hablar o no y le digo que por educación y porque el me llamó a mi, me debe escuchar y entonces me dice que soy una persona conflictiva y me cuelga!
¿¿Como ven, mi gente??

Yo deduzco que por su actitud, era una llamada intimidatoria, pues se me pasó comentarles que en su dichoso comunicado ya me habían amenazado con echarme a su departamento jurídico si yo seguía haciendo propaganda negativa de su empresa lo cual también es falso, porque todos mis comentarios los hice privados al WhatsApp y en un grupo de Facebook PRIVADO, al que ellos mismos me invitaron. Si lo les gustan las opiniones diferentes, pues que desactiven los comentarios y santo remedio.

Además, aunque lo hubiera hecho, no existe ningún artículo en la constitución que prohíba hacer comentarios acerca de una mala experiencia de compra. Con más razón si está involucrado un contrato y una oferta de empleo y de negocios!

Espero que la PROFECO y la STPS me respalden en ese sentido.
Total: Mi conclusión es que Innovaciones Politécnicas es lenta, desorganizada y da pésimo trato a sus distribuidores!