Caso 158475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia Prixz01/07/21

Farmacia Prixz pésimo lugar para trabajar

Farmacia Prixz
Si ves una vacante o estás pensando trabajar en Farmacia Prixz o Logística Prixz huye. De verdad huye. No pierdas tu tiempo. En Farmacias Prixz y Logística Prixz se trabajan jornadas laborales muy extensas. No hay días de descanso. No pagan las horas extra. Pésimo ambiente laboral. Los directivos propician un ambiente de estrés, faltas de respeto, amenazas, poca colaboración entre empleados y mucha competencia.



Un directivo de Farmacia Prixz y Logística Prixz que dice ser del IPADE es el peor, piensa que a la gente hay que gritarle para que haga caso. En Farmacias Prixz y Logística Prixz hay una rotación de personal muy elevada. Solo te harán perder tu tiempo. Te dan de alta con el mínimo solamente y te contratan a través de una agencia que siempre se “equivoca” con los pagos pagando menos. Ellos dicen que siempre se equivocan pero todos en Farmacias Prixz creemos que es parte de la estrategia para pagar menos.



Arreglar tu pago cada vez que se equivoquen te tomará tanto tiempo que terminarás dejando de intentar. Se equivocan cada semana o cada dos semanas mínimo. Y si estás pensando en crecer dentro de Farmacias Prixz o Logística Prixz olvídalo, te tratan de vender la idea de que están creciendo para tenerte trabajando como esclavo pero eso jamás sucederá, encontrarán cualquier pretexto para no darte oportunidad de crecer.


Nadie crece ahí. Te van a cuestionar el consumo de gasolina, el tiempo que demoras y todo. Todo esto estoy seguro que lo saben los dueños pero seguramente prefieren hacerse de la vista gorda. No pierdas tu valioso tiempo. Mejor intenta en otra empresa que sea seria y que tenga jefes que te hagan crecer y que te tomen en cuenta. Así que de verdad toma esto en serio y huye si ves una vacante o si estás en proceso. Pero si ya estás adentro entonces ya te estarás dando cuenta de lo que digo, así que te recomiendo buscar un mejor trabajo, y apoya esta publicación para evitar que otra gente pierda su tiempo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80196
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario