Caso 151419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Bilingue San Pedro26/05/20

Instituto Bilingue San Pedro, la p*nche escuela c*lerísima, ay no que feo caso

Instituto Bilingue San Pedro
Por que parte empiezo? Primero que nada la manera en la que Instituto Bilingue San Pedro tratan a sus maestros es deplorablemente lamentable, he presenciado la manera en la que los humillan, los tratan como si fueran niños,todos los maestros que han estado en Instituto Bilingue San Pedro, han tenido siquiera mas de una mala experiencia de como los tratan, los humillan como si no fueran nada.

Aunque no siempre son los dueños de Instituto Bilingue San Pedro. Tambien hay maestros que estan de lo peor, hay algunos que nisiquiera estan especializados para enseñar, contratan a cualquier maestro que se topan, claro, no todos son asi, hay muy buenos maestros, desgraciadamente estos mismos maestros son los mismos que se renuncian por que las condiciones de trabajo son lamentables.

En cuanto a los alumnos de el instituto,algunos tienen un comportamiento el cual no deberian de tener, pero eso si, tambien hay alumnos muy admirables.

En cuanto a las instalaciones algunas partes estan bien, mas que siento que falta mas seguridad, no en cuanto a camaras de seguridad si no a guardias de seguridad.
me retiro ya me aburri de incluso hacer esta queja, estoy en plena clase en linea, hasta aqui mi reporte Joaquin.