Caso 47965   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CEDVA28/02/11

CEDVA, chefs faltan al respeto a las muchachas

En el curso de Gastronomia del CEDVA que esta saliendo del metro Cd Azteca, los chefs profesores no solo no dan bien el curso (dicen que receta haran y hasta ahi nada mas), sino que no atienden la clase por estar haciendoles propuestas indecorosas y bastante vulgares a las muchachitas del curso, muchas de ellas menores de edad sin mucha educacion que no reportan estos casos por temor o porque no saben como.

Estas faltas de respeto incluyen insistencias por ir a un hotel, peticiones de fotografias sin ropa, "arrimones", etc.

Al parecer alguien si puso su queja y uno de estos "chefs" fue retirado un par de meses despues, mas el que quedo continua haciendo lo mismo.

Por si esto no fuese bastante malo, las instalaciones son pequeñas, las cañerias tienen fallas que hacen que el salon apeste, y aparte de todo, tienen cucarachas. Todo esto ya le fue mencionado a la directora y no se ve un cambio al respecto.
CEDVA, falso centro educativo
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/02/11
Y están guapos los chefs? Tengo una amiga solterona a quien si le gustaría un arrimón de camarón
28/02/11
valentino  09
si tu te das cuenta de lo que pasa con las alumnas y los profesores, y como dicen, ellas no saben defenderse ( que lo dudo mucho ), podrias apoyarlas y orientarlas para quejarse no ?
pero tambien hay que ver si de verdad les molesta lo que les pasa, o les siguen el juego.....
y por las instalaciones, no puedes pedir mucho de una escuela como CEDVA, si tienes la opcion, pagate una mejor escuela, y si no, investiga muuucho y practica mucho por tu cuenta, porque los programas academicos de ahi son malisimos.
yo estudie gastronomia y conoci a varias personas que estudiaron en CEDVA y de verdad que lo que sabian era porque lo aprendieron por su cuenta....
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La hombre llega hasta donde la mujer permite ... suena machista la frase pero si tus compañeras no les ponen un alto pus claro que estos tipos seguiran acosando y diciendo cosas asi .

Como mujer a mi tambien me han querido faltar al respeto y arrimar el camaron pero no les sigo el juego y menos me ando riendo solo les digo que dejen de fregar y sino pus una denuncia por acoso sexual les llegara a su manitas . Ademas digo como hombre deberias decirles que se den a respetar y que si quieren tu puedes orientarlas para que esto no pase mas o la manera de denuciar .
cegreal  08
Lo importante aquí es y cuanto cuesta la escuela. Estudiar gastronomía requiere de billete ya que desde la carrera es bastante cara si entras en una escuela patito es parte de las consencuencias.
valentino  09
CEGREAL:

como bien dices, la escuela es mas patito que un boing, las colegiaturas no pasan de 1000 mensuales.... una escuela buena de gastronomia, no cobra menos de 4500 o 5000 al mes, y una excelente, pues anda sobre los 50,000 el cuatrimestre...
imagina que en los cursos que ofrecen esta "elaboracion de tacos de canasta" ?????....desde ahi ya suena mal...
20/04/11
Paprika87  11
Bueno, hice el cambio a otro plantel donde si bien, por la cantidad pagada (1500 al mes) que mas se puede pedir (creanme que si no estoy en una mejor es porque no cuento con los recursos), pues el servicio es algo mejor, las instalaciones son mejores, etc. Ya se que es patito, pero por algun lado tenia que empezar.

Con respecto a lo del acoso, ya por fin los despidieron segun supe, si se hablo con estas niñas (bastante cansado el asunto tomando en cuenta que a cada rato entraban alumnas nuevas), algunas se prestaron al juego, otras no hablaron no se por que y otras denunciaron y no se hizo nada. Mas creo que no importa si las niñas se prestan para eso, porque no es lugar de reunion social, se le paga a los chefs por enseñar, no para ver a quien se ligan y menos en horas de clase, que lo que hagan afuera ya seria su problema.

Es decir, si, el hombre llega hasta donde la mujer quiere, pero esta situacion afecta a la de por si mediocre clase que si no sera una cantidad estratosferica, si me esta costando dinero que con esfuerzo voy juntando para pagarlo.

Segun tengo entendido, aqui uno se puede quejar de si un servicio prestado es malo y cuales son sus deficiencias.
14/06/11
gargolita2000  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues no es en la unica escuela donde hay problemas tambien en la escuela de cuautitlan mex. el director es un tonto q todo lo q dicen los alumnos lo hace no tiene autoridad propia por eso los cedvas estan como estan cambien sus directivo coordinadores y toda esa bola de tontos q no hacen nada por la institucion hay muchos q no podemos pagarnos escuelas mejores pero eso no quiere decir q nos traten asi
por eso el cedva tiene mala reputacion cambien a todos. no manchen son una jalada
22/02/18
Chefsita!  18
A mi el señor benjamin me quiso violar en la escuela de cancun. Es el mismo sujeto q mencionan arriba y la escuela no hace nada. A xuantas chicas nos ha hecho lo mismo?
22/02/18
Chefsita!  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.