Caso 124921   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Stela Madrigal24/05/17

Instituto Stela Madrigal una mafia

Instituto Stela Madrigal
EL Instituto Stela Madrigal es una mafia ahora en dia, anteriormente con la Maestra D. habia muchisimo orden y los niños llevaban un buen nivel academico, ahora con esa directora nueva que pusieron,trata mal a los niños, no recibe a los papas, no sabe ni entregarlos a la salida, es muy prepotente, su administracion, no sirve esa tal Miss V. en presscolar es una prepotente nunca esta pendiente de los niños de prescolar,el nivel academico esta por los suelos, los niños desatendidos, en 6to de primaria los niños le hicieron un baby shower en el horario escolar, los niños no tuvieron clases me parece gravisimo que los niños organicen un baby shower para la maestra adriana de 6to. suceden muchas cosas en una escuela tan pequeña que lastima que la dueña del colegio no tome cartas en el asunto. nada recomendable el Instituto Stela Madrigal con la nueva directora.

04/05/21
jaichi  21
ok, yo era de 6to y creo que ni si quiera te enteras del clima, en 6to le hicimos una fiesta de despedida a la miss porque nosotros pasabamos a 1ro de secundaria, a tu ignorancia tambien le hicimos su fiesta ya que era su cumpleaños, para tu información esa directora fue una de las más coordinadas y muy buena con las actividades que proponia asi que en vez de publicar mamadas, deja el celular y hazle caso a tus alumnos porfavor, porque varias veces se te vio con el celular jugando a tu juego de bruja asi que no vengas a quejarte de una escuela con nivel académico grande