Caso 125063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina29/05/17

Colegio Marcelina de Querétaro, sacadera de dinero

Colegio Marcelina
Buen dia, yo no recomiendo Colegio Marcelina ya que aparte de que tienen precios altos en inscripcion y mensualidad, cada mes te piden dinero para "actividades" ya sea ir a un viajesito de estudios, para una platica que daran en horario que no es escolar, para los bailables con disfraces de $300 pesos, para el 10 de Mayo, el dia del Padre,te piden dinero para todo! todo el ano aparte de la mensualidad tienes que desembolsar dinero. Mejor ya incluyanlo en la inscripcion! Aparte de padres de familia, te cobran por nino! no por familia, imaginate los que tienen 2-3 crios ahi!


Y no se diga en las famosas kermeses que hacen, a los alumnos y padres de familia te cobran entrada, mas tienes que "participar" en el puesto que te toca y el tiempo exacto, sino pues te llevas tu buena cantidad de malas caras! Y si eres becado pues te friegas por que tienes que estar ahi hasta que el titular te libere!


Y si crees que Colegio Marcelina por ser colegio catolico te van a ayudar con el catesismo, nop, eso descartalo! Asi que consideren dos veces por que todo el ciclo escolar te piden dinero, y disque hacen una "comida del hambre" para enviar $ a la mision en Africa y pues te obligas a tener que comprar el boletito, para ir a comer frijoles y arroz, realmente que haran con el $>?


Y aguas con que seas de las personas que te quejas y exiges buen trato para tus hijos por que entonces te tachan de negativa y tu hijo es quien la lleva, cero tacto con los ninos, para ellas es solo $$$, aparte de la megalista de utiles que hay que comprar por fuera, los libros que ellas usan los tienes que comprar en Agosto, asi que preparate para el desembolso! Hay quienes si lo pueden hacer, pero mejor aguas hay que estar bien informado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario