Caso 81882   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Universitario Franco Inglés de México07/08/13

Universidad Franco Ingles de México Metepec, Estado de México apestan

Instituto Universitario Franco Inglés de México
Si no saben que hacer con su dinero y quieren tirarlo elijan este Instituto_Franco_Inglés de México
Cuando llegas te reciben muy amables y te pintan todo muy hermoso y que Su sistema es el mejor para que el universitario aprenda,etc,y si pagas todo de contado-inscripcion,seguro,material,etc...cerca de 8,500 pesos de entrada-te hacen un "descuento" en la mensualidad y tu dices,orale que padre le entro,pero todo cambia al entrar tu hijo y darte cuenta que la funcion de ese colegio es como guarderia para niños,NO les enseÑan nada!


Cada 15 dias les dejan tareas, no se las revisan, no te dicen que la directora del colegio Nunca esta,porque tiene otros negocios y en este no le interesa estar,cada salon tiene 7 u 8 jovenes-nada mas-,no aplican el sistema Constructivista que tanto alardean, a las maestras que no dudo que ni siquiera tengan una carrera o que sean pasantes,les falta muchisimo. Te cobran por todo y no te preguntan, -cuando te cobran la mensualidad te dicen por ejemplo: se le tomo una foto al joven y son 70 pesos...que! Por que no me pidieron mi autorizacion, y asi puedo seguir, al inicio te quieren cobrar mas por tu mensualidad y a 12 meses,en lugar de 10 que quedas al principio, para no hacerlo mas largo despues de 3 meses de inutilidad academica,decidimos llevarnos a ntro hijo a otro colegio, que necesidad! Que lastima que te vean la cara y que jueguen asi con la educacion de tus hijos, Piensenlo 2 veces por favor y no digan que no se los adverti, HE DICHO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
La educación en México es nuestro verdadero valle de lágrimas. ¿Qué podemos decir? Sigamos en la línea del conformismo, encadenados a "pequeñas cosas sin importancia" y nada cambiará. Es urgente la calidad de la educación, no debería importar si estás pagando mucho o poco, si es prioridad. Desafortunadamente estamos en el país donde todo pasa a plena luz del día enfrente de millones y nadie hace nada. Haces bien al cambiar de escuela a tus hijos, pese a eso, la medida real es que esas maestras cambiaran, la directora, cada alumno de este país cambiaran, cada uno asumiera su compromiso con verdadero placer y ahínco. Terrible seguir con esta mediocridad. Tú muy bien, ellos cero.
07/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
En qué nivel inscribiste a tu hijo? en prepa?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario