Caso 33119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: InterMTY10/02/10

InterMTY, pésimo servicio

Dejando mal parados a los regios de Monterrey, estos tipo de InterMTY dicen dar precios bajos en sus servicios de hospedaje de páginas web, los cuales no son tan baratos y cuya calidad deja mucho que desear.

Hicieron una migración de servidores a principios de 2009 y no fueron capaces de avisar a sus clientes de esta acción, total que los sitios los dejaron a medias, no hicieron respaldos de la información y hacian como que atendian las quejas, pero todo fuen en vano... por favor no se dejen sorprender de estos vivales de InterMTY que comanda L. O. (dicese el dueño e "ingeniero" de profesión), comanda una empresa que deja mucho que desear y lástima que desvirtúe el servicio que se contrata vía remota.

Como les comparto mi experiencia, los conmino a no comprarle a este regiomontano, que más bien debe ser monterrelleno de telarañas en la cabeza.

Saludos y ojalá les sirva la información.

25/06/14
delfinrojo  14
De acuerdo. 25.06.2014

Que no te estafen, esta empresa te roba dinero, no tienen control de sus dominios, te bloquean cualquier configuración..

Si hay problemas, te cuelgan el teléfono. Es en serio.

Tengo pruebas, soy su cliente desde hace seis años por lo menos. Tengo cuatro dominios pendientes de transferir que por supuesto no liberan.