Caso 159381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap02/09/21

Aforé Invercap un asco

InverCap
La atención de Afore InverCap es un asco, realicé un trámite de modificación de CURP hace más de 2 meses, en la sucursal de Baja California 2xx, Col. Condesa en CDMX, al mes llamé y me dijeron que rechazaron mi trámite, sin dar explicaciones lo tenía que tramitar nuevamente, para esto únicamente hay 2 sucursales de Afore InverCap en CDMX lo cual me queda muy lejos, a 2 horas de camino en auto, la primera vez que fuí me dijeron que tenía que regresar porque tarda 12 horas en emitirse el folio, fui un viernes,

regresé el siguiente lunes, al mes supe que rechazaron mi trámite, regresé una tercera vez, hicieron exactamente lo mismo asegurándome que esta vez no habría problema, me llegó un correo de Afore InverCap notificándome que mi trámite estaba en curso y que de la misma manera recibiría respuesta, este correo la primera vez no me llegó, supuse que esta vez no habría problema, pasó otro mes y al llamar me dicen lo mismo, trámite rechazado, ya no me llegó correo para informarme que lo habían rechazado,

no saben la razón, que en la sucursal me podrían decir, llamé y escribí a los datos de la página de Afore InverCap con matriz en Monterrey y te direcciona a su número general 55 4747 80xx, pregunté el número de teléfono de la sucursal y la respuesta es "no tienen", pregunté cómo, dónde y con quién poner una queja, la respuesta fue "tiene que ir a esa sucursal de Afore InverCap en Baja California 2xx, a ver si el Gerente la recibe",

en resumen no hay quien te dé solución, la persona que me atendió y me dió su celular obvio no contesta, así que no te puedes quejar, ir es perder tiempo y dinero en vano, su página de internet no está actualizada, nadie se hace responsable de la ineptitud de su personal.

Cerraron varias sucursales que aún aparecen en la página de internet de Afore InverCap, no se preocupan en absoluto en la calidad de su servicio, ni en la información que proporcionan en Internet, no es posible que nadie dé la cara, por teléfono sólo te dicen cosas básicas, realmente no sirve de mucho. Deben capacitar a su personal en todos los niveles.
Invercap la peor empresa para trabajar
20569
Afores Invercap bola de ineptos