Caso 127386   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IP Cable TV07/08/17

IP Cable TV apesta

IP Cable TV
IP Cable TV o iptv mexico hd
Un robo total esta persona que tiene pagina de Facebook como IPTV Mexico HD y en inernet, que es la pagina de Link le pregunte primero si tenia servicio para ROKU y me dijo que si, le pague por adelantado por una promocion que segun el tenia de 3 meses de servicio y te daba 5 meses en total.
Nada mas no funciono NADA... no sirvio para ROKu. Despues me quizo hacer valido ese deposito para una SMART TV y me dio servicio para 7 dias nada mas, despues de esos 7 dias nada de servicio.

Le mandama mensajes por inbox de facebook por que es por ese medio que te dice que le mandes foto del deposito que haces para obtener sus servicio. Y nada mas contesto cuando recibio el deposito y de ahi en delante nada de contestacion, te lee nada mas pero no te contesta. Le mande mensajes tambien por whatsapp y me respondio por que segun el no sabia o no tenia conocimiento de mi. Ya que le explique quien era NUNCA mas me contesto y me bloqueo de los dos lados tanto de FACEBOOk como de Whatsapp.
Asi que tengan mucho cuidado con esta persona de GUADALAJARA se hace que esta enfermo para no atender y despues se da el paquete de que tiene muchos servicios y promociones en FACEBOOk para que caiga la gente.

y pues fui uno de los que creyo en el.
No se dejen engañar con todo los comentarios que preguntan y ponen de el, que su servicio es muy bueno y que tiene mas de 8000 seguidores por que es una total mentira, por que si se fijan nada mas le dan me gusta como entre 10 a 25 personas cuando mucho.
Mucho cuidado recuerden quien es para que no les pase los mismo.
IPTVCABLETV.TV o IPTV MEXICO HD<
IPCableTv fraude
Fraude y Robo de Dish
Izzi Telecom no les interesan sus clientes

09/08/17
A. BM  15
A todas luces es un fraude, primero porque su único medio de promoción y contacto son las redes sociales (facebook y whatsapp) lo que demuestra falta de seriedad para dar el servicio; y segundo, porque por lo que se ve solo ofrece enlazarse de manera ilegal a los canales que ofrece, cosa que cualquiera con algo de conocimiento puede hacer (incluso existe tutoriales en youtube) por eso sólo puedes ver unos días estos canales, pues detectan la conección y la "cortan".

Es lo mismo que el fraude donde te ofrecen un modem para tener internet ilimitado y gratis de por vida.
19/08/17
geckolin  / Germán  / 09
Estimado, lamentablemente tambien cai, cuando busque opiniones en internet no estaba esta queja, lo bueno que ya la pusiste y tambien pongo mi granito de arena, es una estafa, hasta risa me da jajajajaja que ingenuo fui, ni hablar ... por favor no caigan, saludos.
19/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Es un servicio provisto ilegalmente, ¿qué tipo de garantía esperabas?

Cada vez que reporten la ip del servidor de streaming, se caerá el servicio y habrá que reconfigurar el roku, una y otra vez.
26/10/17
Beu  17
A mí también me estafo. Pague por 6 meses canal de roku y solo funcionó uno. Deje comentarios en Facebook y los oculto.
Mande mensaje por Facebook y WhatsApp y solo me ignora. No compren es un vil estafador
11/11/17
baboom  17
A mi me paso igual,solo que fui mas afortunado. La primera promocion de 5 meses por el pago de 3 la respeto. Cuando renove pedi una cuenta dual y entre en promoigual de 5 x pago de 3 meses. Pero este elemento es lunatico. No acepta quejas de su servicio pero tampoco las resuelve . A los tres meses se suspendio mi servicio y al reclamarle por no atender mis solictdes ni en whatsapp, facebook , etc. opta por bloquearte y simplimente no puedes comunicarte con el. Borra sus comentarios de faceebook par que no vea lo que hace. Cuidense y no contraten con el