Caso 151912   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IPM Montessori18/06/20

IPM Montessori abrieron en pandemia

IPM Montessori
IPM Montessori Pésima atención a los niños, la empresa está quebrada ya no le pagan a las maestras y todavía buscan inscripciones de incautos papas, no les dan equipo de protección a las maestras, no hay cubrebocas, caretas, y todo por qué lo dueños o la sociedad que representa bambino IPM Montessori no salga mal librada para que los quesque directores salven su pellejo, si se enferman la maestras y los niños les vale un sorbete, y si se mueren pues se ahorran la liquidacion, que de todas formas ni les pagan.

Lo que no te dicen es que abrieron centros en plena pandemia y se infectaron maestras y niños, solo para poder cobrar un mes más de colegiaturas, es increíble que no estén clausurados o no les hayan quitado la incorporación de la SEP, pero como la instituciones están cerradas hacen lo que quieren, y por cobrar unos cuantos pesos ponen en riesgo la vida de nuestros hijos.

Hago un llamado a la SEP a secretaría de salud, protección civil o cualquier autoridad con un poco de calidad moral que cierre estos centros.
IPM Montessori es un relajo

15/07/20
Gloria González  / IPM Montessori  / 20
Estimado J Valdez,

Lamentamos mucho que tengas esta visión de nuestros centros. En IPM Montessori damos servicios de guardería y educación preescolar, donde nuestra prioridad, es la seguridad de nuestros alumnos y comunidad.

Tal cual lo establecido por la Secretaría de Salud en el acuerdo en el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CO V2 publicado en el diario oficial de la federación el 31 de marzo de 2020, las guarderías son consideradas esenciales.

Debido a la situación de salud por la que estamos atravesando, el protocolo de Seguridad Sanitaria de IPM Montessori está aprobado por el IMSS y nuestro personal está certificado por el mismo Instituto. Las guarderías en funcionamiento han adaptado estos protocolos y podemos garantizar que nuestro personal cuenta con cubrebocas, careta, y todos los insumos necesarios para garantizar la salud de nuestra comunidad.

Si tuviste una mala impresión de alguno de nuestros centros, no dudes en contactarnos directamente vía correo electrónico a info@ipmmontessori.com para que podamos dar seguimiento directo y poder compartir contigo el protocolo de salud que estamos siguiendo para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y comunidad.

A pesar de las afectaciones por la pandemia, IPM Montessori continúa y continuará cumpliendo con sus obligaciones brindando un excelente servicio y atención.
J Valdez  20
Muchas gracias por la calidad moral, ya clausuraron 2 centros, agradezco a todos los involucrados a la SEP y a todos los que han intervenido, gracias y esperemos continúen asi,
Gracias
J Valdez  20
Gracias a la SEP y personas involucradas ya les cerraron 2 centros,y van por más
xolotl  / X()lotl  / 09
Un error que los mismos papás sigan solicitando este tipo de servicios y arriesgando a los chamacos.