Caso 131862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISA Autos11/01/18

ISA Autos Pésimo Servicio

ISA Autos
El pasado 12 de diciembre tuve la mala fortuna de tener un accidente en mi vehículo y por la cercanía de mi casa, elegí el Taller Isa Autos que se encuentra ubicado en la calle Cobre No. 42xx en la Colonia Lomas de la Victoria en Guadalajara, Jalisco, transcurrieron casi dos semanas para que hicieran la valuación del vehículo, cuando por fin se realizo este proceso, el taller ISA Autos argumentaba que la asegurador MAPRFRE, no le hacia llegar las piezas para llevar a cabo la reparación del vehículo,

así paso una semana y media, cuando por fin confirman que el vehículo estaba listo, acudí al taller a las 5:30 pm, hora que ellos fijaron para entregármelo, espere 40 minutos y cuando me muestran el carro, tiraba agua a simple vista, a lo que le comente a la persona que me lo estaba entregando que el porque de esa fuga de agua, y me confirma que es "porque lo acababan de lavar", obviamente esa respuesta fue totalmente errónea, al abrir el cofre, se dieron cuenta en ese momento,

3 semanas después del siniestro, que tenia una manguera ROTA" cabe mencionar que el impacto en el vehículo fue de frente y desde que entregué el carro en el taller le mencione que tenía esa manguera rota, es inconcebible que NO se hayan percatado de la manguera rota, aunado a eso, el vehículo estaba todo descuadrado, ya que cambiaron la fasia, el trabajo PÉSIMO, PÉSIMO!

El vehículo no lo recibí por los motivos antes mencionados, quedaron de entregármelo al día siguiente (sábado). Regresé al siguiente día y lo único que le cambiaron fue la manguera, no arreglaron nada de la carrocería, manifesté mi inconformidad en cuanto al servicio y nuevamente me comentaron que lo iban a "arreglar" que pasara por él el lunes, así fue,

regresé por el el lunes, y como era de esperarse, el carro no le habían hecho nada, hasta el cofre a simple vista se veía abierto, fue una odisea, después de una discusión de alrededor de 30 minutos, nuevamente quedaron de arreglarlo, y entregarlo al día siguiente (martes). El martes hable para saber si ya estaba listo el vehículo y me dijeron que no alcanzo a estar, que lo entregarían hasta el miércoles.

El día de ayer acudí por CUARTA OCASIÓN al taller para llevarme mi carro, y el vehículo estaba IGUAL, no le hicieron ningún arreglo. Mi paciencia llegó al límite y por la necesidad de mi trabajo, tuve que recibir el vehículo como estaba.

Es inconcebible que ISA Autos sean tan mal hechos en la compostura de los vehículos, mal quedados, yo como cliente tuve que manifestarles las fallas que tenía el auto, y eso que ellos son los "EXPERTOS", pésimo servicio, no respetan tiempos acordados y ya no hablemos de calidad, porque no la conocen.

ISA_Autos PÉSIMO SERVICIO!
ISA Autos, ineptos