Caso 157826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISA Facility Services19/05/21

ISAFS - ISA Facility Services APESTA

ISA Facility Services
ISAFS o ISA Facility Services es una empresa que se supone que se dedica a administrar condominios. Si están buscando un administrador o empresa administradora no recomiendo a esta administación ISA. ¡APESTAN!

Durante un tiempo estuvimos buscando administración para nuestro edificio y decidimos contratar esta pseudo administración ISA que decía que tenían una plataforma, que iban a dar seguimiento a todas nuestras quejas, que iban a implementar sus procesos de mantenimiento, incluso mencionaban que el edificio donde vivimos se encontraba en muy malas condiciones y que ellos se encargarían de dejar todo en óptimas condiciones. nos vendieron puros espejitos, no contraten a ISA Facility Services.

ISAFS no se ha hecho cargo de nada. Son groseros con los condóminos, son prepotentes, cambian de empleados como de calzones, la gente de limpieza no sólo es cochina en su persona sino también en la forma como realizan su trabajo, nuestro edificio está siempre sucio, los elevadores no funcionan (y también siempre sucios),

la alberca está en pésimas condiciones (y también cochinísima), teníamos un bonito jardín en el exterior del edificio que ahora sólo es tierra y árboles secos, ignoran todas las quejas que se levantan. En pocas palabras, tienen HECHO UN ASCO mi edificio por donde lo vean. No me gustaría que esto le pase a nadie más, por ello doy a conocer nuestro caso. Ojalá las personas no echen en saco roto esta queja porque creo que todos trabajamos MUY DURO para conseguir el dinero que tenemos, especialmente en esta época de pandemia, como para REGALÁRSELO a una "empresa" que sólo cobra y no hace nada.
195968