Caso 149530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iShop18/02/20

iShop mx en línea apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Robos

iShop
Intenté hacer una compra por internet en iShop de un applewatch, elegí la tienda porque tiene un servicio de entrega más rápido por estar en mi ciudad, al hacer la compra todo bien, me llegó un mensaje de confirmación para demostrar que la tarejta era de mi propiedad. Una vez realizado el cargo en mi tarjeta, me enviaron un mensaje diciendo que debo demostrar que soy el poseedor de la tarjeta y debo enviar la evidencia de donde se hizo el cargo y una copia de mi credencial de elector.

Algo empezó a sonar raro, pero decidí enviar mi estado de cuenta virtual pero no la copia de mi tarjeta... sin embargo al día siguiente me contestan el correo argumentando que no se podía realizar sin esta información. Al tener ya ellos toda mi información de tarjeta decidí intentar argumentar que no era necesario (puesto que yo ya había demostrado ser el dueño de la tarjeta ante el banco) pero ellos dijeron que no era suficiente, por lo que decidí cancelar la compra.

En ese momento, el cargo ya estaba confirmado por parte de la iShop, pero no lo han retirado pese a que la cancelación ya se hizo formalmente y estamos esperando a que la tienda haga la cancelación. Realmente un mugrero de servicio.