Caso 130143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITYC14/11/17

ITYC inlfexibles

0
ITYC
Son varias las quejas que después de algunos años de conocer de cerca la escuela ITYC, puedo constar. Primero dañan la autoestima de los niños, porque tienen un excesivo rigor son inflexibles en el "control" de la conducta de los niños.


Consideran que deben suspender a un niño que tiene 3 retardos, incluso si hay examen. Como medida disciplinaria habíra que pensar si eso, realmente disciplina al niño o sirve para castigar a los padres y tener un niño menos ese día. Además de que la colegiatura es bastante alta, y obviamente no cumplen con prestar el servicio ese día.


Violan el derecho de los niños a expresar su personalidad pues les prohiben que las niñas lleven diademas, que los niños se corten del cabello de manera moderna o a su gusto, es puro casquete corto. Por eso le dicen el MILITYC. Tantas son las llamdas de atención que ejercen contra ellos, que quieren a niños pasivos, receptores de órdenes y no a niños críticos, pensantes como hoy requiere el país.


Las porfesoras agreden a los niños, les dicen con comentarios hirientes, les faltan al respeto y se justifican diciendo que primero está el "orden y la disciplina", siendo que primero siempre está el respeto por las y los niños.


Estas y otras anomalías le hice saber al propio director quien considero una persona falta de ética, que redactó un documento que se me propeso firmar sin fecha donde supuestamente yo pedía la "trasnferencia de mi hijo" porque ellos debía ir con un psicólogo que ellos con nombre y clínica determinaron, porque supuestamente tenía problema de comportamiento.


Eso a todas luces es violatorio de los derechos de las personas, sus clientes que pagan y esperan recibir profesionalida de parte de ellos.


Pensen si quieren que sus hijos puedan ver de alguna u otra forma dañada su autoconfianza, pues a pesar de tener escuela para padrres, no siguen lo que los psicológos enseñan en sus talleres, el tomar las decisiones con relación a ellos con flexibilidad considerando la etapa de desarrollo por el que se encuentran, utilizan el castigo como método de control de conducta, Bajar puntos es su método favorito.


Los mismos niños en sus chats escolares se desahogan entre ellos enseñando sus diarios con un conjunto de señalamientos exageraros que en nada les sirven.


Pinesen dos veces antees de escoger ITYC escuela que es cara, con mucha rotación de personal y con ditectivos faltos de ética y criterio pedagógico.


instituto técnico y cultural ityc
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Izcalli Le Berger apestan
20/ 11/ 17
314
1
  5  pts.
attached image
Escuela John F. Kennedy apesta
30/ 08/ 17
939
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107718
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45636
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38930
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario